Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
También hay que tener pocas luces para ponerse a gritar cuando todas las ventanas están abiertas.
3
Eso pasa en todos sitios. Aprenderás más de una persona sentandote a la mesa de al lado, en un restaurante y escuchando que entablando amistad con él.
0
#2 #2 el_parco dijo: Eso pasa en todos sitios. Aprenderás más de una persona sentandote a la mesa de al lado, en un restaurante y escuchando que entablando amistad con él.Me doy un 3 sobre 10 en redacción. Por el intento.
1
Tírales un petardo.
0
Si lo peor es que más de uno os quedareis escuchando detrás de la ventana...
3
Exactamente por que no tiene derecho de charlar en u espacio publico?
0
Una cosa es charlar en un espacio público y otra es gritarlo a pleno pulmón. Nadie tiene por que enterarse de la vida privada de nadie por esa tontería.
1
#4 #4 darkovith dijo: Tírales un petardo.@darkovith Prueba mejor con lejía
0
#9 #9 er_banana dijo: #4 @darkovith Prueba mejor con lejía@er_banana ajjajajajaja una reacción química jajaja
0