Chico del hotel, tenía que decir que no hacía falta que me pusieras esa cara cuando h...


Podría haber sido peor, podría haberla meado en la pierna delante tuya.
5
#2 #2 labadal dijo: Menudo mal educado, no hay que hablar con el primero que encuentras. Yo si fuera el novio tampoco me fiaría, mucho hablar pero si puedes meterla la meteras.Cree el ladrón...

Y de ahí viene la canción "mami qué será lo que quiere el negro".
5
El tío es un inseguro marca territorio, salvo que seas de los que hablan a las tías casi al oído invadiendo su espacio vital, que ahí ya desconfían hasta los empanados.
2
#3 #3 caserilla dijo: #2 Cree el ladrón...

Y de ahí viene la canción "mami qué será lo que quiere el negro".
... que por usar un refrán inverosimil va a tener razón.
2
#6 #6 lacrosilla dijo: #2 @labadal una cosa es lo que intente el chico y otra muy distinta lo que quiera la novia. Que dos no follan si uno no quiere. A no ser que use cloroformoPero si el autor estava lanzando la caña a la muchacha, ya es suficiente, a mi parecer, para que el novio se siente molesto.
1
#7 #7 labadal dijo: #6 Pero si el autor estava lanzando la caña a la muchacha, ya es suficiente, a mi parecer, para que el novio se siente molesto.Y dale. Que aquí nadie ha tirado la caña, que hablar con una persona no quiere decir que haya intención de ligársea.
1
Menudo mal educado, no hay que hablar con el primero que encuentras. Yo si fuera el novio tampoco me fiaría, mucho hablar pero si puedes meterla la meteras.
0
#2 #2 labadal dijo: Menudo mal educado, no hay que hablar con el primero que encuentras. Yo si fuera el novio tampoco me fiaría, mucho hablar pero si puedes meterla la meteras.@labadal una cosa es lo que intente el chico y otra muy distinta lo que quiera la novia. Que dos no follan si uno no quiere. A no ser que use cloroformo
0
Se llama celos enfermizos.
0
Yo en ese hotel he hablado con casi veinte personas distintas en menos de dos días, tíos y tías de todas las edades. Yo soy así, pero la gente suele ser enrollada, no sé ._.
0
Que quieres que te diga... Si una tía que no conozco de nada viene de lo más amistosa a hacerle charla a mi chico, a mi también se me sube la sangre a la cabeza. Intento no demostrarlo, lo juro, pero a juzgar por lo que pasa al poco rato estoy segura de que la mirada o algo me delata.

Quizá sería bueno que cuando pretendas hacer amistad con una pareja que va junta iniciaras plática con los dos a la vez, así habría menos recelo por parte del novio de turno (y te ahorras que un día uno de ellos sea todavía más irracional y te metas o la metas a ella en líos innecesarios).
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!