¿una verguenza? ¿por? es una cosa super comun sobre todo en campos, necesitaran limpiarla como mucho, pero tu seras una monguer pijita de las que dicen no tirarse pedos...
20
¿Te parece de vergüenza tener fosa? Lo vergonzoso será que no echen activador de vez en cuando, pero ¿tenerla?
17
Pero, hombre, no querrás que caguen en mitad del campo, ¿no? Que va a parecer Irak con tanta mina antipersona...
De todas formas si hiede es que no hay un mantenimiento adecuado. Habla con ellos y, evidentemente si eso no funciona, denuncia. No es plan de que te hagan mechas tóxicas en el pelo, que no s todos les sienta bien el rubio.
14
Las fosas no deberían oler... Si huele es porque no la están manteniendo bien.
12
Normalmente quien tiene una fosa séptica es porque no tiene otra alternativa por falta de infraestructuras en la zona y, lo dicho, no debería oler.
De todas formas si hiede es que no hay un mantenimiento adecuado. Habla con ellos y, evidentemente si eso no funciona, denuncia. No es plan de que te hagan mechas tóxicas en el pelo, que no s todos les sienta bien el rubio.