Porque radiopatio debe mantener informados a los demás vecinos.
¡¿Por qué #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por qué?!¿Que te lleva ha hacer esto?
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tu no ibas contra el heteropatriarcado y todo eso? Mejor si son gays, no? #0 #0 nopuedesesconderte dijo: , tenía que decir que a usted no le importa una mierda si el chico con el que iba esta tarde es mi novio o no. Solo la conozco de vista, así que no entiendo por qué me tenía que parar por la calle para preguntármelo. TQDese tipo de gente me cae bien, no tienen miedo de preguntar como varios amigos míos
Será de esa gente a la que le complace saber cosas de las personas que le dan igual. Dile a todo que si.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que pones maromos, varia las fotos o algo.
1
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me refería a que lo olvidas... Nunca te insultaria o pretendería cosas... Bueno, a nadie...
Mejor eso a que se invente las cosas. #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No pongas a la Cristina que da mucha grima.
0
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Leo a todos los que puedo, en un mes mas o menos voy a llevar medio año en la página y no quiero quedarme desinformado
0
Bieeeeeeeeeeen! portugueses!!!!
0
Tan facil como decirle, "No tengo que darte explicaciones"
¡¿Por qué #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por qué?!¿Que te lleva ha hacer esto?
#0 #0 nopuedesesconderte dijo: , tenía que decir que a usted no le importa una mierda si el chico con el que iba esta tarde es mi novio o no. Solo la conozco de vista, así que no entiendo por qué me tenía que parar por la calle para preguntármelo. TQDese tipo de gente me cae bien, no tienen miedo de preguntar como varios amigos míos
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que pones maromos, varia las fotos o algo.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No pongas a la Cristina que da mucha grima.