Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
La culpa es de la madre que grita, no de las niñas. La madre es la que debería educarlas para que no despierten a todos los vecinos a las 7:30 en vez de ponerse a gritar.
4
"Va, esta vez, sí, hoy sí que tendré huevos para subir a casa de los vecinos".
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No podía ser otro?
0
Pues si aciertas a vivir en mi edificil te mueres... Hay dos niños corriendo todo el día y su madre gritándoles. Y cuando no es eso se ponen la música a tope y la escucho más que mi tele.
0
Haces bien en decir lo de "no respondo", porque no es a ti a quien llaman.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A las 7:30 de la mañana se tiene bastante sueño y es normal, lo que no es normal son los gritos de la madre, que podría despertar solo a sus hijas y no a todo el vecindario. Habla con la madre e intenta razonar.
0
#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #12 ¿Quién es @godzilla?Mi hermana.
0
#12 #12 AeR_96 dijo: #11 Me quedo con @godzilla.¿Quién es @godzilla?
0
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me quedo con @godzilla.
0
Ohh cuidado, ¿Y qué vas a hacer?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0