#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque nos suelen enseñar que sólo los humanos hacemos ese tipo de cosas cuando hasta los cuervos son capaces de sentir compasión.
27
Y la ONCE les denunció.
26
en una ocasión intente matar un raton que se metio a mi casa, cuando lo tenia acorralado con la escoba en mano, me miró y se cubrio los ojitos, me dio tanta pena que lo alimente y lo deje ir a unas cuadras lejos de mi casa
no tiene nada que ver pero lo recordé
23
Una rata-guía.
20
#5 #5 euaomeuxeito dijo: #3 Porque nos suelen enseñar que sólo los humanos hacemos ese tipo de cosas cuando hasta los cuervos son capaces de sentir compasión.La naturaleza se ha reído en nuestra cara cada vez que hemos pensado que éramos los únicos en algo.
20
Qué curioso.
12
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues... ¿Un caza extraterrestres?
11
¿Revisó un veterinario a una rata callejera para saber que era ciega? ¿Cómo lo supieron?
10
Joe, se me ha quedado mal cuerpo de la penilla que me ha dado, yo así no puedo estudiar : (
9
#11 #11 curc0vein dijo: ¿Revisó un veterinario a una rata callejera para saber que era ciega? ¿Cómo lo supieron?Pero si al cogerla para tirarla a la basura ven que tiene un ojo catarático o que no tiene ojos se presupone que es ciega.
8
Una historia de amor mejor que la de Crepúsculo.
8
#17 #17 dani_midori dijo: en una ocasión intente matar un raton que se metio a mi casa, cuando lo tenia acorralado con la escoba en mano, me miró y se cubrio los ojitos, me dio tanta pena que lo alimente y lo deje ir a unas cuadras lejos de mi casa
no tiene nada que ver pero lo recordéPobrecito. :( Es que son tan monos.
6
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo diría que es más bien al revés, pero tampoco me atrevería a afirmar algo así.
5
#11 #11 curc0vein dijo: ¿Revisó un veterinario a una rata callejera para saber que era ciega? ¿Cómo lo supieron?Con mucho cuidado.
4
Los animales llegan a sorprendernos de una manera..
4
#13 #13 psigma dijo: #5 La naturaleza se ha reído en nuestra cara cada vez que hemos pensado que éramos los únicos en algo.Pero nosotros tenemos pulgares oponibles.
4
#5 #5 euaomeuxeito dijo: #3 Porque nos suelen enseñar que sólo los humanos hacemos ese tipo de cosas cuando hasta los cuervos son capaces de sentir compasión.@sir_dark HASTA los cuervos? Lo dices como si los cuervos fueran lo más bajo, cuando en realidad están por encima de la media de las aves en cuanto a inteligencia.
4
¡VENGANZA!
2
No estoy llorando... Que bonito...
2
#20 #20 twoinarow dijo: #15 Como si fuéramos los únicos...@twoinarow Pues yo llevo calzoncillos.
1
Y luego dicen que los animales no tienen sentimientos...
1
Pues me a dado mucha pena la verdad...
1
Y yo vi un video en el que un cuervo caía al agua en el recinto de un oso (supongo que en un zoo) y éste se afanó hasta sacarle del agua e impedir que se ahogara.
Qué lástima me ha dado imaginarme la angustia de la pobre rata ciega que no sabía lo que se les avecinaba, joder... Curiosamente esto mismo se da entre perros o gatos. Hacen de lazarillo de forma altruista. Un amor.
1
Qué triste... Las ratas son seres vivos y tienen el mismo derecho a vivir que cualquiera otro animal (humanos incluidos)
1
Es Jina Marshall con su hermanastro Toby! Seguro que había otra raita llamada Spencer con 3 amigas que esta destrozada... Pequeñas Roedoras... Maldita sea Pequeñas Mentirosas, ya no puedo esperar los nuevos capitulos, los quiero ya!
0
#15 #15 janokoev dijo: #13 Pero nosotros tenemos pulgares oponibles.Y los monos
0
pfffffffffffJAJAJAJAJAJAJAJA
0
#32 #32 kyra13 dijo: Qué triste... Las ratas son seres vivos y tienen el mismo derecho a vivir que cualquiera otro animal (humanos incluidos)@kyra13 Pero en nuestro territorio nosotros decidimos quien molesta. Las ratas molestan, y mucho.
0
De hecho, mi buena amiga, todas las ratas son ciegas...
0
Graná....ciudad del amor..
0
#15 #15 janokoev dijo: #13 Pero nosotros tenemos pulgares oponibles.Como si fuéramos los únicos...
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Malditos asesinos de ratas ciegas.
no tiene nada que ver pero lo recordé
no tiene nada que ver pero lo recordéPobrecito. :( Es que son tan monos.
Qué lástima me ha dado imaginarme la angustia de la pobre rata ciega que no sabía lo que se les avecinaba, joder... Curiosamente esto mismo se da entre perros o gatos. Hacen de lazarillo de forma altruista. Un amor.