A quien le interese, hace un año que tengo trabajo y meto muchas horas y no libro ni fines...


#2 #2 zap_zap94 dijo: #1 No, te equivocas. La vida no es solo trabajo y trabajo, que es lo que se piensan muchos. Estoy harta de escuchar a más de uno decir que buaaa no tiene tiempo de nada, porque trabaja mucho y tal. Eso es MENTIRA, un trabajo son 8 horas normalmente, lo que quiere decir que el resto de horas las puedes organizar como te de la gana. No echeis la culpa de vuestra nula capacidad de organizacion, al trabajoClaro, trabajar 8h suponiendo que no seas autónomo y trabajes más, o dependiendo del trabajo acabes más o menos reventado y deseando llegar a casa para descansar, pero resulta que luego tendrás más tareas que hacer, o un hijo del que cuidar, pero no te preocupes que a lo mejor un día, cuando te hagas mayor, te darás cuenta de que no todos tenemos ni las mismas ocupaciones ni el mismo tiempo, así que deberías saber que hay personas que tienen que priorizar por muchas rabietas que te pilles.
6
#2 #2 zap_zap94 dijo: #1 No, te equivocas. La vida no es solo trabajo y trabajo, que es lo que se piensan muchos. Estoy harta de escuchar a más de uno decir que buaaa no tiene tiempo de nada, porque trabaja mucho y tal. Eso es MENTIRA, un trabajo son 8 horas normalmente, lo que quiere decir que el resto de horas las puedes organizar como te de la gana. No echeis la culpa de vuestra nula capacidad de organizacion, al trabajoExiste una cosa que se llama turno partido, y como encima te tengas que desplazar buen cacho es la risa!
Obvio que no anula todo tu tiempo libre, pero sí que te tienes que quitar de algunas cosas...
6
Bien, me alegro de que te empieces a dar cuenta de lo que va la vida. Al final la gente tiene su propia vida...y por trabajo, familia e hijos te distancias mucho de tus amistades, pero eso no significa que si son buenas amistades vayan a desaparecer para siempre, siempre hay algún hueco para quedar y atracar un banco, porque ya me dirás tú qué sentido tiene ser pobre en este horrible mundo.
4
#3 #3 malleusmaleficarum dijo: #2 Claro, trabajar 8h suponiendo que no seas autónomo y trabajes más, o dependiendo del trabajo acabes más o menos reventado y deseando llegar a casa para descansar, pero resulta que luego tendrás más tareas que hacer, o un hijo del que cuidar, pero no te preocupes que a lo mejor un día, cuando te hagas mayor, te darás cuenta de que no todos tenemos ni las mismas ocupaciones ni el mismo tiempo, así que deberías saber que hay personas que tienen que priorizar por muchas rabietas que te pilles.@malleusmaleficarum No le prestes importancias. Seguramente esta persona no sepa en lo absoluto de lo que es tener responsabilidades en la vida.
2
Pues en realidad no sabes la suerte que tienes de tener un trabajo. Aprovecha los pocos momentos libres que tengas, la juventud se te va a escapar poco a poco igualmente y estar en paro o con un trabajo por horas no va a hacer que eso cambie.

Además, lo triste es que por mucho que tú tuvieras tiempo libre, a partir de los 20 las cosas ya no son como en el instituto/uni, la gente empieza a tener trabajos, parejas estables y demás y a las personas a las que veías todos los días o como mínimo todos los findes ya es mucho más difícil pillarla.
2
Leyendo los comentarios solo hace que me de más miedo trabajar, tengo 23 años y voy a hacer en septiembre mi segundo ciclo formativo superior(desarrollo de aplicaciones web) y no quiero estudiar para llegar a casa tras trabajar 8 horas y estar tan cansado que ni quiera jugar videojuegos o ver anime(que es la razón por la que estudio y trabajaré)
1
#2 #2 zap_zap94 dijo: #1 No, te equivocas. La vida no es solo trabajo y trabajo, que es lo que se piensan muchos. Estoy harta de escuchar a más de uno decir que buaaa no tiene tiempo de nada, porque trabaja mucho y tal. Eso es MENTIRA, un trabajo son 8 horas normalmente, lo que quiere decir que el resto de horas las puedes organizar como te de la gana. No echeis la culpa de vuestra nula capacidad de organizacion, al trabajoEso de las 8 horas ocupado y 16 libres a menudo es una falacia. Cuando trabajaba en oficina mi día era de nueve horas, pero hacía una hora y cuarenta y cinco minutos de camino de ida y lo mismo de vuelta (metro y taxi, porque hay que estar loco para llevar auto a esa zona de laciudad). A eso habría que sumarle el “coffee break” obligatorio de media hora y la hora de la comida, también obligatoria. Catorce horas fuera de casa, más una hora para arreglarme en las mañanas, quince horas. Al final del día, para tener algo de tiempo para mi tenía que sacrificar horas de sueño y recuperar un poco en el transporte.

¿Fines de semana? Clases intensivas de idiomas los sábados, porque el mundo laboral es sangriento y hay que crecer. Las mismas tres horas y media de transporte (porque todo lo bueno está al suroeste de la ciudad y yo vivo al noreste), mas cuatro horas de clase y media de descanso, ocho horas. Y el domingo, cómo no, la limpieza de la casa, pagar facturas, lavar, cocinar, atender a mis mascotas, hacer las compras.

Supongo que adivinas porqué renuncié. Pero yo no tengo hijos ni hipotecas, y tengo un papá adinerado y sobreprotector que salvará el trasero de su bebé si la muy estúpida no puede pagar la tarjeta o no tiene para comer. ¿Cuanta gente puede darse ese lujo? ¿Cuanta gente no está atrapada en rutinas agobiantes porque no tiene opción? Piensa que los que gozan de condiciones laborales sanas, en el mundo competitivo y enfocado a la producción en el que vivimos, son las menos.
0
#1 #1 malleusmaleficarum dijo: Bien, me alegro de que te empieces a dar cuenta de lo que va la vida. Al final la gente tiene su propia vida...y por trabajo, familia e hijos te distancias mucho de tus amistades, pero eso no significa que si son buenas amistades vayan a desaparecer para siempre, siempre hay algún hueco para quedar y atracar un banco, porque ya me dirás tú qué sentido tiene ser pobre en este horrible mundo.No, te equivocas. La vida no es solo trabajo y trabajo, que es lo que se piensan muchos. Estoy harta de escuchar a más de uno decir que buaaa no tiene tiempo de nada, porque trabaja mucho y tal. Eso es MENTIRA, un trabajo son 8 horas normalmente, lo que quiere decir que el resto de horas las puedes organizar como te de la gana. No echeis la culpa de vuestra nula capacidad de organizacion, al trabajo
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!