Compañeros de clase, tenía que decir que lleváis amargándome la existencia desde 4º de ...


Te deseo lo mejor, hermana.
2
Comumbine
2
#2 #2 klingon2 dijo: ComumbineIbas borracha cuando has escrito eso. No evidence, no doubt.
2
Vete de ese centro. Si tus compañeros llevan años amargándote la existencia lo que se debe hacer en estos casos es cambiar de colegio. Responder con una agresión física no sólo no servirá de nada sino que puede hacer que las cosas se pongan peor.
La mejor solución es CONTACTO CERO.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!