yo me conformo con que las bolsas no esten llenas de aire
2
#12 #12 sapon dijo: Lo del kebab me ha matado jajaja, habrá que probarlas..a ver ¿no?Yo tengo de esas.
0
Para el chico que ha creado ese sabor era cojonudamente necesario, puede ganar 20000 euros y 1% de ventas.
5
He probado los tres sabores nuevos, las bravas simplemente pican, para eso prefiero las Pringles (paprika o bbq); las kebab son una mierda y las gambas al ajillo me han decepcionado mucho
-3
mm suena rico
1
Yo solo he probado las de gambas al ajillo y no esta muy ricas, normal tirando a malas. Tengo cuiosidad por las de kebab, aunque no es la primera vez que oigo que estan asquerosas.
Echo de menos los Doritos esos que venian en una bolsa azul....
4
Es necesario?
Mira hay cosas que no se necesitan pero los humanos lo hacen.
¿No te habÃas dado cuenta?
Pues estan ricas. Y quiero probar ya las de kebab. Es un concurso, si no te gustan, vota otras, van a hacer definitivas las que más votos tengan. En la final: gambas al ajillo, kebab y bravas.
-1
creo que como las de sabor mojito....ningunas estan tan malas
0
#26 #26 bestseller91 dijo: #1 pues están muy buenasyo las e probado los 3 tipos nuevos... las mas decentes son las de bravas, al menos... son de patatas!!
#25 #25 rrabbit666 dijo: El próximo sabor podria ser de fabada asturiana.Pues no lo pongas aqui y presentate al cásting de sabores, a ver sit e van a robar la idea y se harán ricos a tu costa....
son las más vendidas allÃ
Echo de menos los Doritos esos que venian en una bolsa azul....
Mira hay cosas que no se necesitan pero los humanos lo hacen.
¿No te habÃas dado cuenta?
Ah, y yo probé las de sabor a Mojito, y oye, tenÃan un sabor extraño, pero no estaban tan mal..
son las más vendidas allÃToda la razón, para mà fueron todo un shock cuando vivà allÃ, pero a todos les flipan. Y ahora que estoy viviendo en Londres, garantizado que son las favoritas también allÃ, en los supermercados vuelan según las ponen.
No sé si las venden en España pero las probé una vez y al principio tienen un sabor extraño, pero cuando te acostumbras no quieres volver a las de sal normales.