Dueños de ColaCao, tenía que decir que hubiera sido mejor idea crear el ColaCao pepitas ...


Vampira_ deja de solucionarles la vida, que piensen ellos con las pepitas.
-1
Pepitas??? Son GRUMITOS de toda la vida!!
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues mejor, porque si algunos están hartos de los grumitos como para ponerle pepitas...
2
Tu lo has dicho
0
nada mas ver el anuncio pense en eso.
0
¿Invierno? ¿Otoño?
Si parece que estamos ahora en verano.
0
Hola, que tal?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo lo he disfrutado durante estos coletazos del calorcillo. Está rico
0
Estoy segura de que en ColaCao tienen un equipo de márketing formado por profesionales y que ya ha tenido en cuenta ese y otros 100 factores diferentes antes de decidir cuando lanzar un producto.
Pero gracias por participar.
4
¿No era Nesquik?
-6
Que viva el colacao! el de toda la vida! No estas mierdas que están sacando!
3
Eso es como la gente que dice que el helado solo se toma en verano, porque en invierno hace frío. No los soporto >.
1
Llamadme rara, pero yo me tomo la leche fría en invierno, asi que no me molesta lo de las pepitas xD
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#0 #0 vampira_ dijo: , tenía que decir que hubiera sido mejor idea crear el ColaCao pepitas en verano, ya que en otoño e invierno casi nadie suele tomárselo frío, y con la leche caliente, las pepitas se derriten. TQDVampira_, tenía que decirte que la palabra que buscabas es vampiresa.
-1
Es que ya no saben qué inventar. Como las lonchas de queso rellenas... De queso.
1
#3 #3 Brain_Storbing dijo: Pepitas??? Son GRUMITOS de toda la vida!!nono, ahora hay uno con pepitas
bien rico que tiene que estar!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
En canarias se puede XD
0
La verdad es que no se derriten, quedan enteras y cuando te las metes en la boca se deshacen! Me lo compro mi abuela...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#0 #0 vampira_ dijo: , tenía que decir que hubiera sido mejor idea crear el ColaCao pepitas en verano, ya que en otoño e invierno casi nadie suele tomárselo frío, y con la leche caliente, las pepitas se derriten. TQDEn verano tenían a todo el departamento de I+D+I de vacaciones.
3
Yo en mis condiciones, donde esté un buen Cola-Cao me da igual que esté caliente o frío. Te aportará las mismas calorías, pero sabe a excremento de mono.
-2
No hables sin saber, en julio yo ya lo tenía en casa, otra cosa es, que no lo hayan anunciado hasta ahora.
1
#17 #17 MissNiccals dijo: Llamadme rara, pero yo me tomo la leche fría en invierno, asi que no me molesta lo de las pepitas xDno eres rara, yo también, la leche caliente...no me gusta demasiado xD y si dejas chocolate normal en la leche con colacao pasa lo mismo que las pepitas. Ese colacao no renta. XD
3
#17 #17 MissNiccals dijo: Llamadme rara, pero yo me tomo la leche fría en invierno, asi que no me molesta lo de las pepitas xDYo también lo prefiero frío. Hagamos un grupo en Twitter. #yotambiénmetomoelcolacaofríoeninverno
10
oye hay mucha a la que le gusta el colacao frio independientemente de la estación en la que estemos que para gustos los colores. En la vida debe haber variedad
4
en verano yo ya lo tenía en casa y nooos hemos hinchado está buenísimo xD
2
Hay gente que sí que se la toma fria! Yo por ejemplo.
2
#22 #22 pixie77 dijo: #3 nono, ahora hay uno con pepitas
bien rico que tiene que estar!
No será lo mismo, donde estén los grumitos de toda la vida que te hacen toser cuando te despistas...
2
En verano yo ya lo compré, lo que pasa, que no entiendo porque han esperado hasta ahora para anunciarlo...
4
Yo siempre me lo tomo frío, y con grumitos ^^
2
Tortugas marinas,tortugas marinas
-1
#17 #17 MissNiccals dijo: Llamadme rara, pero yo me tomo la leche fría en invierno, asi que no me molesta lo de las pepitas xDRara
-1
Pues que quieres que te diga, pero yo tomo siempre la leche fría con ColaCao, sea la época que sea, odio la leche caliente, pierde sabor...
3
El invento este que han hecho lo tienen desde marzo más o menos, fui yo a probarlo a un casting. Por cierto, riquísimo estaba xD
1
#4 #4 risketto_cheese dijo: Yo soy aquel negrito, del África tropical...Que cultivando cantaba la canción del ColaCao! Es el ColaCao... que recuerdos :'D y que desgracia que ahora si pusiesen esa canción llamarían a los de ColaCao racistas ¬¬
4
¿Hay colacao con pepitas? Ahora me entero ._.
-1
¿Hay colacao con pepitas? Ahora me entero ._.
0
Siempre será mejor el Cola Cao Original.
0
Ese ColaCao me lo estoy tomando desde verano, lo que llega tarde es el anuncio pero lo están vendiendo desde hace meses.
2
(FACEPALM) habiendo infinidad de cuestiones a discutir, millones de cuestiones éticas y morales sobre las que reflexionar y tantos dilemas a resolver, y vuestro mejor tema es el colacao con pepitaS? y pensar que la mayoría de vosotros se hacen los inteligentes por escribir sin faltas de ortografía. nada más que añadir.
-1
GRUMITOS, se llaman grumitos!
-2
Yo lo llevo tomando desde principios de verano... otra cosa que el anuncio salga ahora... xD
0
¿ColaCao con pepitas? No sabía que existía dicho producto.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!