#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, que tenías razón, que no debería haber estado en esa discoteca ya que, según tú, podría ser tu padre. No puede haber más razón en tus palabras, en mi juventud fui muy putero. TQDTú ponte tonto, que te saca una pensión alimenticia con atrasos y todo.
21
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los teus comentaris en català m´estàn començant a unflar els ous, i com m ascomensigue a surtir lo accent de poble que tinc ek, pos ten aspavilaràs iau.
-30
Pero... ¿se lo dijiste? dime que sí, que se lo dijiste... yo en nada voy a tener que decir cosas así que ya me miran raro cuando entro a los bares... a los bares a los que entraba hace 13 años... y oye, no sé porqué, si el ambiente es exactamente el mismo
#20 #20 Sisito dijo: #9 y ahora es cuando se produce una bonita paradoja, si soy yo el que le digo que estoy hasta los cojones de sus comentarios en catalán rápido saltaría algún catalanista a mi yugular, pero como se lo dices tú en catalán como que pasa a ser algo bien visto... pues ahora mismo me siento discriminado por no ser catalánTranquilito, Sisito. Además, sólo lo he hecho porque sí, a decir verdad no me molestan en exceso pero como sé que gran parte de los usuarios no entienden el catalán, pues resulta un poco divertido. No deja de ser un troll inofensivo como otro cualquiera...
#23 #23 darzee dijo: #1#9 #16 tengo una teoría con respecto a los comentarios en catalán, bueno, tengo varias, la primera es que lo hacéis sólo para crear polémica claro que tocapelotas los hay de todas las lenguas, la segunda es que os mola que os llamen catalanistas de mierda y luego haceros las víctimas, la tercera es que sois unos maleducados y punto y la cuarta es que sois subnormales profundos, en realidad me quedo con la segunda, pero todas son igualmente probables.Tus teorías conspiro-paranoicas me han hecho sacar una sonrisa, la verdad xD. Para serte sincero, no lo hacemos por ninguna de estas razones y si tanto te ofende, es que tienes muy poco sentido del humor... juzgar algo sólo por su idioma es un poco estúpido. Como si un día escribo en chino, ¿qué más da? Os ofendéis a la mínima. Aquí nada tiene que ver con algún tipo de nacionalismo o tocapelotismo (al menos por mi parte).
-5
#21 #21 Keidan dijo: #20 Tranquilito, Sisito. Además, sólo lo he hecho porque sí, a decir verdad no me molestan en exceso pero como sé que gran parte de los usuarios no entienden el catalán, pues resulta un poco divertido. No deja de ser un troll inofensivo como otro cualquiera...no si tranquilo estoy, si lo que me hace gracia es el hecho en sí, que una misma crítica dependiendo de quién proceda es aceptada o tachada de interesada. Por ejemplo, si critico a Messi siendo del Madrid se me dirá que es porque le tengo envidia, pero si le critico siendo del Barça pues como que ya la cosa cambia. #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sé si no te has fijado pero tus comentarios sólo me sirven para hacer el ejemplo, así que no te preocupes que me la traen bastante al pairo
-2
#26 #26 Keidan dijo: #23 Tus teorías conspiro-paranoicas me han hecho sacar una sonrisa, la verdad xD. Para serte sincero, no lo hacemos por ninguna de estas razones y si tanto te ofende, es que tienes muy poco sentido del humor... juzgar algo sólo por su idioma es un poco estúpido. Como si un día escribo en chino, ¿qué más da? Os ofendéis a la mínima. Aquí nada tiene que ver con algún tipo de nacionalismo o tocapelotismo (al menos por mi parte).Si te hace gracia será porque era gracioso... si no captas que el comentario es con ánimo de hacer gracia el que no tiene sentido del humor eres tú.
2
Depende... ¿Estabas en una discoteca de tarde? O el crío entró teniendo 15 en una de adultos y te llamo viejo por tener, por ejemplo, 25?
8
#28 #28 darzee dijo: #26 Si te hace gracia será porque era gracioso... si no captas que el comentario es con ánimo de hacer gracia el que no tiene sentido del humor eres tú.Mmmmm... titola.
5
Zas! En toda la boca!
4
Creo que la fina ironía de tu mensaje es demasiado sutil, no lo va a comprender (ni muchos de los usuarios que andan por aquí).
-2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy catalán, pero hay mucha gente que no lo entiende, así que almenos ten respeto, que gente como tú nos da mala fama.
3
#34 #34 elcritico dijo: #1 Soy catalán, pero hay mucha gente que no lo entiende, así que almenos ten respeto, que gente como tú nos da mala fama.¡Argh! Cuánto moralista preocupado por tonterías.
¡Anda mira! Si han cambiado el diseño de la página ¿no?
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso, eso. Vamos a hablar en catalán en otras páginas!!! Que se note que somos políticamente incorrectos!!! Yeaaah!!! Rebeldíaaa!!!
#47 #47 elcritico dijo: #42 Eso, eso. Vamos a hablar en catalán en otras páginas!!! Que se note que somos políticamente incorrectos!!! Yeaaah!!! Rebeldíaaa!!!Yo voy a ponerme a hablar kawalapiti. Pero para ello tengo que asegurarme de que no hay ningun kawalapitiense por aquí que comprenda lo que digo. Voy a poner una frase de cebo a ver qué tal reacciona la gente.
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sé si no te has fijado pero tus comentarios sólo me sirven para hacer el ejemplo, así que no te preocupes que me la traen bastante al pairo
¡Anda mira! Si han cambiado el diseño de la página ¿no?
¡Anda mira! Si han cambiado el diseño de la página ¿no?¿Esa es tu mejor respuesta?
¡Forjado por un Dios!
Creo ver ante mí
un nuevo Elder's Scrolls.
Marcho ya a realizar
hazañas a tutiplén.
Chao mamá, chao papá
y chao al sexo también.
Digo adiós a Azeroth, hasta nunca Hyrule
se acabó Albión, no es un ultimatum.
Juegos, no quiero más,
no me quiero mentir,
¡Cuando empiece mi cruzada
en Tierra de Skyrim!
Huhghtipa mant tuqierne piat xaddia mant tuqdia parta huqg´dadfçaeet huei.