Puedes hacerlo desde la página de los mensajes, de nada
26
Yo no he recibido nunca mensajes aterradores... ¿significa que no estoy integrada?
26
Yo no se de que sirve la de seguir usuario, no hace nada
quiero una explicacion
17
#0 #0 efectopantenprouve dijo: , tenía que decir que ya va siendo necesario que junto a las opciones de "seguir usuario" y a la de "enviar mensaje", haya otro que sea "bloquear usuario" porque hay cada uno que da miedo lo que pueden llegar a decirte. TQDAnda, que estás tú muy enterada...
16
Puedes hacerlo a través del mensaje, como ya te han comentado. TQD estúpido que no viene a cuento.
Aprovechad para comentar la nueva aparencia de ADV y que os parecería en TQD.
15
#10 #10 luso dijo: Puedes hacerlo a través del mensaje, como ya te han comentado. TQD estúpido que no viene a cuento.
Aprovechad para comentar la nueva aparencia de ADV y que os parecería en TQD.Lo único bueno es el numerito que permite ver directamente las respuestas a un comentario. Lo demás sobra.
#59 #59 quintosinascensor dijo: #54 Me parece a mí que eres un tanto espabilado al no saber diferenciar entre hombre y mujer. He dicho.a ti puede parecerte lo que quieras, machote.
7
#30 #30 Centeuro dijo: A mi nadie me envia mensajes...
Lo olvidaba, soy un forever alone.Ñam ¡Directamente salidito de CC y listo para tomar!
6
Dentro de poco esto sera otra red social mas si seguimos con esas exigencias...
Sí lo hay, lo pude comprobar hace un rato afortunadamente, al menos cuando me enviaron un mensaje privado, no se si hay otro modo! bastante desagradable cierta gente ;)
6
Todo sea dicho, que el bloquear usuario en los mensajes, hay veces que va un tanto lento y tardas en que ese usuario quede bloqueado.
#62 #62 quintosinascensor dijo: #61 ¿Dónde está la palabra pene en tu comentario? Me estás fallando!y #63 #63 diplopia dijo: #62 Sí esta escrita, en mensaje subliminal: Pajita, comEntarios, reNueve,Eres
Si unes las letras mayúsculas de cada palabra sale la famosa palabra peneLOLAZO
5
#56 #56 diplopia dijo: #54 Ya no leeras esto pero que sepas que soy hombre, tengo pene #57 #57 diplopia dijo: #54 Ya no leeras esto, pero tengo que decirte que soy hombre, tengo peneya lo sé, era un forma pija de decir que me da igual. Lo he visto por los 6 negativos que me has dado. Que curioso.
#29 #29 cheseburger01 dijo: yo estuve hablando con una valenciana que me comenzó a hablar por el privado, incluso me agregó a tuenti, se le fue a la mierda Internet, se volvió a conectar solo para despedirse con un "asta mañana", y así, asta hoySEÑOR BUITRE
4
#34 #34 cheseburger01 dijo: #32 la verdad es que no, y no era un tío, tenia tuenti, y era una tía, bastante mona, por cierto.
no, no me fapeo por que no la conozco.internet está lleno de perfiles falsos, hasta que no veo a alguien en persona no me creo nada
#6 #6 _magic_ dijo: Yo no he recibido nunca mensajes aterradores... ¿significa que no estoy integrada?Yo tampoco he recibido mensajes amenazantes ni aterradores, me siento igual de fuera de onda que tú :(
¿Te parece que nos intercambiemos mensajes psicópatas?
#71 #71 er_masca dijo: #69 y #70 de que hablais?? si yo no he insultado a nadie... sois vosotros lo que me amenazais, estoy encerrado en casa sin salir porque tengo miedo de que me acuchilleis o algo, dejadme en paz!increíble
#39 #39 cheseburger01 dijo: #37 la verdad es que ambos estábamos en situación parecida, las 2 de la madrugada, solos en casa, aburridos, etc. así que nos pusimos a hablar, no pretendíamos nada, principalmente por que ella tiene 13 años y yo 17, y no soy un *******, sin mencionar que ella es de Valencia y yo de BarcelonaBUITREO MÁXIMO
3
La verdad que es una opción que, si no está, sería bastante necesaria... aunque no sé, yo creía que aquí, en estas páginas, había "buen rollo" xD será sólo por aparentar!
Qué te dijeron!?
3
Desde los mensajes!
3
Mi perfil es super aburrido... A mi nadie me manda mensajes... Me siento sola en esta pagina
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
quiero una explicacion
Aprovechad para comentar la nueva aparencia de ADV y que os parecería en TQD.
Aprovechad para comentar la nueva aparencia de ADV y que os parecería en TQD.Lo único bueno es el numerito que permite ver directamente las respuestas a un comentario. Lo demás sobra.
Cómo consigo que mi larga melena no se encrespe y dejen se abrise las puntas??
Yo también quiero tener efectopantenprouve.
PD- Yo paso de llamarte leeeeeeeeenta, te llamaré cortita de entendederas, que es más fino.
Lo olvidaba, soy un forever alone.Ñam ¡Directamente salidito de CC y listo para tomar!
Pero si, si existe esa opción querida.
Si unes las letras mayúsculas de cada palabra sale la famosa palabra peneLOLAZO
¿Te parece que nos intercambiemos mensajes psicópatas?Claro, aunque así avisando antes no sé si dará mucho miedo la cosa ;)
no, no me fapeo por que no la conozco.internet está lleno de perfiles falsos, hasta que no veo a alguien en persona no me creo nada
¿Te parece que nos intercambiemos mensajes psicópatas?
Qué te dijeron!?