Son "culottes" de verano.
PD: Ni-pu-to-ca-so a la gente. Preocúpate de que vaya bien vestida, no con al estilo Rottermeyer, pero tampoco al estilo de Lady Gaga duchándose.
Bueno, mejor, si eres tu el novio, mirarás a los demás tios que la miren como diciendo, je, es solo MIIIIA!!
-1
Esas son las bragas fajas que digo yo... ahora las utilizan mucho las chicas como pantalocitos ya que son de tela vaquera, pero normalmente....las ''bragas'' o pantalones asi...las llevaban nuestras abuelas en su tiempo.. eso si, que cada cual se ponga lo que quiera.
#33 #33 aseret dijo: mírale la gracia cuando alguno le diga mira que culo tu contéstale -"pues yo me la follo".
sino le puedes sugerir que se ponga cuadro deditos mas de telaeso ya lo he dicho yo D:
-2
Precisamente porque te suda lo hace. No problem, ya encontrará otro al que sí le importe.
-1
Bueno y que tiene de malo? Así los demás la disfrutamos! Comparte hombre!
#0 #0 Es de ser inútiles dijo: Es de ser inútiles, tenía que decirte que sabes que me la suda la ropa que lleves, pero es que eso que llevas no son shorts, son bragas tejanas que te dejan al aire medio trasero. TQDBueh... Así los pedos tardan menos en salir... Es que otra utilidad no le veo a llevar bragas por pantalones, la verdad... ¯(º o)/¯
-1
#34 #34 Lkurosaki dijo: #33 eso ya lo he dicho yo D:perdón :D
si me hubiese memorizado toooooodos los comentarios que habían delante del mio no habríamos coincidido xD
PD: Ni-pu-to-ca-so a la gente. Preocúpate de que vaya bien vestida, no con al estilo Rottermeyer, pero tampoco al estilo de Lady Gaga duchándose.
sino le puedes sugerir que se ponga cuadro deditos mas de telaeso ya lo he dicho yo D:
si me hubiese memorizado toooooodos los comentarios que habían delante del mio no habríamos coincidido xD