Ahora mismo me encuentro en un bucle de esos, empezó hace un mes y medio.
No hay día que no lo devuelva un mínimo de 3 veces... XD
-1
Es un resto del antiguo face, en donde podías dar toques tirando ovejas y esas cosas... Y el muro molaba. Mucho.
3
Pues para lo mismo que el botón de moderar, para nada.
0
Sirve para hacer que te publiquen un TQD, te parece poco?
2
Sirve para dárselo a alguien a quien no tienes en tu lista de amigos, al darle el toque le estás permitiendo ver tu perfil como si lo tuvieras agregado.
7
¿Y los zumbidos del msn? Vaya coincidencia... That's suspicious...
0
El Facebook no tiene sentido en sí.
-2
me la suda, no tengo facebook!
-1
#15 #15 cristibcn dijo: También sirve para ver perfiles de gente que tienen la privacidad puesta. Le haces un toque, y lo puedes ver todo durante todo una semana. True story. Y sí, vaya mierda de privacidad xDMi cuñado tiene el face privado; no lo tengo agregado: ni siquiera me sale la opción de darle un toque... Sólo a la gente que tengo agregada. Además tenía entendido (a lo mejor con los pedo-cambios de ahora ya no) que sólo funcionaba si te lo devolvía, pero si ya le tienes agregado es obvio que ya puedes ver su perfil ¿no? O sea que es una inutilidad.
se comenta que van a cambiarlo próximamente por: Tirar la caña
2
#33 #33 grrrr dijo: #15 Mi cuñado tiene el face privado; no lo tengo agregado: ni siquiera me sale la opción de darle un toque... Sólo a la gente que tengo agregada. Además tenía entendido (a lo mejor con los pedo-cambios de ahora ya no) que sólo funcionaba si te lo devolvía, pero si ya le tienes agregado es obvio que ya puedes ver su perfil ¿no? O sea que es una inutilidad. Interesante... No te llevas bien con tu cuñado... jejejeje...
2
#31 #31 levaldetta dijo: El Facebook no tiene sentido en sí.No dirías eso si tuvieras muchos familiares y conocidos en el extranjero, que las llamadas cuestan mucho y lo de las diferencias horarias también tiene lo suyo...
-1
Mark Zuckerberg no se encuentra disponible en este momento, pero le aseguro que le dejaré el mensaje para que pueda contestar a tu urgente y vital pregunta.
2
Los toques creo que son para poder ver el perfil privadod e alguien durante un par de semanas. A parte de pervertido, se vulnera la privacidad.
0
Y para qué sirve el dedo meñique? Son extrañas preguntas sin respuesta....
-1
¿Cuántos TQDs van a sacar criticando a Mark Zuckerberg?
2
Supongo que es una forma de romper el hielo con alguien con quien no sabes cómo empezar una conversación.
2
Sirve para que alguien a quien no tienes agregado al Facebook pueda entrar en tu perfil como si fuera amigo tuyo, pero el efecto sólo dura una semana. Así que se podría decir que es como tener a un amigo en fase de prueba, si te gusta lo agregas y sino, pues pasas de él XD
2
Seguro que tiene una explicación lógica y razonable...Suerte en la búsqueda!
Ni iPhone. Bah, plebeyos.
No hay día que no lo devuelva un mínimo de 3 veces... XD
Algo así como un ping pong a distancia.