¿PIllarlos? ¿Es una manera de cazar marido? ¿Así es como cazo a tu padre?
Voy a ocultar mis arrugas, ponerme lapiz rojo que pinte mis dientes también y ejercer ese plan...cazar marido cuando lleven ya suficientes cervezas...pero no demasiadas...yeees
11
Siento decirte que me parece una mierda de frase o ''verdad''.
irse para ir a donde? a hacer que? todo depende oiga!
3
El otro día en el montaditos estaba una chica dejando a su novio y hubo un momento en el que la chica salió llorando del bar y el chico la miró, miró su cerveza, le dio un trago hasta acabarsela y salió corriendo detrás de ella. Las prioridades claras, amigos
3
Ni las mujeres... la gente cervecera es así, y estar con varios es un coñazo, porque uno se termina la suya, y en lo que espera a los demás se pide otra, y no hay manera.
3
La noche es joven, no se que prisa teneis en marcharos...
2
ahora me entero de que sólo a los hombres les gusta la cerveza...
2
así conoció a tu padre ¿verdad? ;D
2
Por eso nos pedimos otra antes de terminarlas! Problem? :troll:
2
¿Y a los que no les guste la cerveza? o si simplemente, ¿no beben?
Me parece que la inmensa mayoría no ha entendido lo que realmente quise decir.. ._.
1
#58 #58 tikrec dijo: Me parece que la inmensa mayoría no ha entendido lo que realmente quise decir.. ._.Tranquila, que algunos si que entendimos que a lo que te refieres es a que cuesta despegar a un tío de una cerveza.
1
¿Y si están echando un Madrid-Barça y sólo lo pueden ver en casa?
1
pues a mi no me gusta la cerveza... ¿entonces? ¿no podre salir nunca del dichoso bar?
¿Pillarlos? Para eso funciona mejor el método del oeste: los cazas a lazo y te los llevas arrastrados por tu caballo.
1
1 - Soy mujer y te aseguro que no me he ido de un bar sin terminarme una cerveza en mi vida.7
2 - "Cazar a un hombre"... Así se promueve el machismo, ¡di que si! Luego te quejarás...
1
¿Y esto va para las mujeres? Soy una tía y nunca me iría de un bar sin terminarme una cerveza...
0
Son imposibles de pillar
0
Mentira. No tengo más que decir.
0
Y esto cuando te lo dijo ¿mientras planchabais?. Es que son ganas de decir topicazos.
Ya lo creo, no a todo el mundo nos sobra el dinero como para pedirnos una birra y dejarla a medio.
0
No lo sé, es mi novia a la que tengo que sacar a rastras del bar, no es cosa de todo el genero femenino el querer sacarte del bar cuando te lo estás pasando bien porque está por compromiso.
Voy a ocultar mis arrugas, ponerme lapiz rojo que pinte mis dientes también y ejercer ese plan...cazar marido cuando lleven ya suficientes cervezas...pero no demasiadas...yeees
¿Eso me convierte en hombre?
2 - "Cazar a un hombre"... Así se promueve el machismo, ¡di que si! Luego te quejarás...