#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El comentario es tan estúpido que me a hecho gracia XDDDD
1
#23 #23 Clockworkgirl dijo: #8 A mi me flipa asustarme...procuro ver películas de terror japones o chino, pegadita a la pantalla y variando el volumen para que me meta sustos...además, pido comida china y dejo la puerta abierta...para que entren sin que yo me entere...cuando escupo el corazón por la boca...es alucinantemente genial.Espera a que te llegue la declaración de la renta. Entonces si que conoceras el miedo.
1
#16 #16 lambert_rush dijo: Pon Transformers o similares, no hay susurros, sólo tiros, explosiones y sudorCómo suena el sudor?
1
#8 #8 albayzin dijo: Más odio yo venir toda ilusionada a ver los nuevos TQDs y encontrarme con cosas tan obvias como esta.
¿Acaso a alguien le gusta asustarse?A mi me flipa asustarme...procuro ver películas de terror japones o chino, pegadita a la pantalla y variando el volumen para que me meta sustos...además, pido comida china y dejo la puerta abierta...para que entren sin que yo me entere...cuando escupo el corazón por la boca...es alucinantemente genial.
1
Yo odio que suban el volumen en los anuncios. Creo que mandaré un tqd.
1
Más odio yo venir toda ilusionada a ver los nuevos TQDs y encontrarme con cosas tan obvias como esta.
¿Acaso a alguien le gusta asustarse?
1
Y no te digo nada si te has quedado medio dormido y de repente suben la música!
1
Como en las series de la MTV.
Tooooodas se oyen bajas, pero cuando ponen anuncios lo oyen hasta los del edificio de al lado.
0
Y en los videojuegos que están doblados al español es aun peor. El caso es que en las pelis en VO no pasa.
0
Ultimamente en las de miedo con que aparezca algo de repente en la pantalla y dejarnos sordos piensan que asustan. Es un recurso barato para directores que no saben crear tensión.
Y en las de acción, creen que será más espectacular si disparan 15 veces sin puntería y 3 minutos con metralletas subiendo el volumen.
0
Vaya, yo pensaba que este tqd trataba del problema de alcohol del gremio de los técnicos de sonido, y debe ser un problema gordo porque hay muchas pelis que sin tocar el volumen no se entiende una mierda cuando hablan y te quedas sorda con la puta música, que no sé si es que están mal editadas o es que el señor que vive dentro de la tele se jubiló y le dejó el puesto a su nieto choni.
Pd: es la primera vez que uso el término choni, iba a poner el Neng pero me empiezo a temer que no me entendería ni la mitad de la gente.
0
Para eso lo hacen, alma ingenua..
0
Y lo jodido que es que la gente grite en una escena de una peli de miedo y que a ti te de la risa.
0
siempre pasa u.u
-1
¿Y que me decís de los anuncios? Estas viendo tranquilamente tu película y de repente, por arte de magia, los altavoces de la tele reciben un chute de energía y a gritar con cualquier chorrada de anuncio. Sinceramente, lo odio con todo mi corazoncito.
-1
Me parece más bien (al menos es mi caso) que el problema va por los canales de audio y su distribución de volumen.
Que si tuviera un hometeatre se oirían de miedo las películas a 5.1 canales, en lugar de tener únicamente conectado un minicomponente stereo.
-1
Eso es normalmente porque el guión es pésimo o bastante paupérrimo, o típico y ya repetido en varias películas hasta la saciedad. Y necesitan hacer valer sus efectos especiales, ya que es lo único que pueden vender.
-1
pues vale.
-1
Me acaba de pasar, este TQD me ha alegrado la noche.
-1
lo hacen para que estés atenta a la peli y no te aburras
-1
En el cine suele ser peor...
-1
Suele pasar...
-1
Lo mismo pasa con los distintos canales de la tele.
-1
Se llaman golpes de efecto.
Eso, y que no es lo mismo estar en un cine que con tu mierda de televisión.
-1
Pues no veas una peli española, que una de dos: o hablan susurrando o a gritos.
-1
lo peor no es eso,lo peor es estar en el cine que no puedes subir el volumen en el primer caso ni bajarlo en el segundo..
-1
Esto habría que enmarcarlo y enviarlo en forma de cartel a ¡Cuanta Razón!
-1
a mi también, eso cuando es de día tp molesta tanto, pero si es de noche y encima haya alguien durmiendo, no puedes soltar el mando...
-Sam, tenía que decirte que...
- VIPP EXPRÉEEEEEES!
¿Acaso a alguien le gusta asustarse?A mi me flipa asustarme...procuro ver películas de terror japones o chino, pegadita a la pantalla y variando el volumen para que me meta sustos...además, pido comida china y dejo la puerta abierta...para que entren sin que yo me entere...cuando escupo el corazón por la boca...es alucinantemente genial.
¿Acaso a alguien le gusta asustarse?
Tooooodas se oyen bajas, pero cuando ponen anuncios lo oyen hasta los del edificio de al lado.
Y en las de acción, creen que será más espectacular si disparan 15 veces sin puntería y 3 minutos con metralletas subiendo el volumen.
Pd: es la primera vez que uso el término choni, iba a poner el Neng pero me empiezo a temer que no me entendería ni la mitad de la gente.
Que si tuviera un hometeatre se oirían de miedo las películas a 5.1 canales, en lugar de tener únicamente conectado un minicomponente stereo.
Eso, y que no es lo mismo estar en un cine que con tu mierda de televisión.