Pues yo envidio a Paris Hilton que es igual que los caracoles (salvo por el detalle del sexo) y encima tiene más esperanzas de vida al ser humana
-9
Le aplaudimos ¿y dejamos que se vaya?
-2
Esto va un caracol y derrapa
26
Vale, tú conviértete en caracol y ve babeando todo a tu paso, yo me quedo como persona echando unas partidas a la Play con los amigos y saliendo por ahí, llámame extraño si quieres.
A ver si les envidias tanto cuando te recojan del suelo y te metan en una cazuela.
9
gracias por esa aclaración sobre su hermafroditismo, no habria podido entender el tdq si no es gracias a eso ¬¬
-1
Ya sabes en tu próxima vida reencárnate en un caracol, eso si, tendrás cuernos seguro.
2
#22 #22 malalecheconcentrada dijo: No puedo entender como alguien se puede comer un caracol.... Una cosa que se arrastra por el suelo y suelta babas... Que asco dais!se limpian antes de comerse y además al cocinarlos muere cualquier bacteria. Comerse in caracol es como comerse cualquier otro animal xd
6
#27 #27 ilove25 dijo: #22 se limpian antes de comerse y además al cocinarlos muere cualquier bacteria. Comerse in caracol es como comerse cualquier otro animal xd un*
#29 #29 runarabe dijo: 9# y 10# Si preferís jugar a la play o tener orgasmos de 30 minutos a una casa fija que no te la quite un banco ni un huracán y que arregle sola sus desperfectos es que o ya tienes casa o eres hijo único y se va a quedar con la de sus padres o algo así. Y para evitar pisotones no hay más que vivir donde no haya humanos, a ver como nos aseguramos nosotros de no tener un accidente de coche.Sí, porque si ahora mismo hay un huracán, nosotros moriremos pero los caracoles sobrevivirán todos....
Ir paseando tranquilamente y ser pisoteado, hmmmmmmmmm, qué vida sí!
3
Lo único que quería decir con ese tqd de una forma un poco graciosa es que si tuviésemos solucionado el problema de la vivienda y la comida, y tuviéramos facilidades para ligar viviríamos más relajados.
7
Mira, ya sabes en qué reencarnarte cuando te mueras.
4
#43 #43 runarabe dijo: Lo único que quería decir con ese tqd de una forma un poco graciosa es que si tuviésemos solucionado el problema de la vivienda y la comida, y tuviéramos facilidades para ligar viviríamos más relajados. pues le ha faltado la gracia, o igual es que todos somos un poco rancios aqui...
6
Pero te expones a esto http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBwQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DTEylUaO54JQ&ei=hwteToKzI6OK4gTu3qgZ&usg=AFQjCNEvmgI2TcwWnl8NlWmumCXLxLep7g
un*