¿Pistolas para matar bichos? Prefiero el método de los palillos del señor Miyagi, es más tradicional, más entretenido, menos ruidoso, igual de flipado...
Los bichos verdes que al matarlos huelen mal...son chinches
6
Tu si que eres inteligente y no Punset.
0
Cómo se nota que eres de ciudad. Si vivieses en un ambiente rural como este servidor, sabrías que esos bichos verdes se llaman coloquialmente "pestosas", y sí, apestan cuando las matas, aunque probablemente no huelan peor que tus calzoncillos.
Con esa puntería que tienes podías haberle disparado al pestazo, seguro que también lo descuartizas y se va el olor
8
Eso no significara el inicio del apocalypsis¿?
-3
Doy fe de ello , yo tambien e matado ese tipico bichito con la pistola de airsoft y si , jode mucho como huele todo despues de matar al bicho ese..
-2
#32 #32 anomalo dijo: Cómo se nota que eres de ciudad. Si vivieses en un ambiente rural como este servidor, sabrías que esos bichos verdes se llaman coloquialmente "pestosas", y sí, apestan cuando las matas, aunque probablemente no huelan peor que tus calzoncillos.Pestosas? En mi vida lo había oido, eso será en tu pueblo.
3
Dirás chinche.. -.-''
2
Me he perdido...que tipico bicho verde ?
-2
No sé que bicho verde es ese, como si sólo hubiera uno...
Ah, ¿es que cuando matas a un bicho lo dejas en el suelo de tu casa? Pensaba que se recogía, se tiraba, se limpiaba, y esas cosas...
4
#3 #3 JosephGoebbels dijo: Recordad chicos, solo matad judíos.Entre tu y el que dice pole en todos los TQDs... ¡Sed más originales, que ya cansa!
3
¿De el? ¿Qué pasa últimamente en estas páginas? Rechazáis cosas interesantes por una coma mal puesta y aceptáis mierda mal escrita
1
Ese "bicho verde" que comenta #0 #0 7sergi7 dijo: , tenía que decir que bajo ninguna circunstancia matéis al típico bicho verde que entra en casa en verano si podéis sacarlo por la ventana. Hoy he descuartizado uno con un disparo de mi pistola de air soft y he tenido que abandonar mi habitación durante horas por culpa de el hedor que desprendía. TQDdebe ser una CETONIA, una especie de escarabajillo verde, como de 2 cms de largo, que efectivamente echa una peste tremenda cuando lo chafas. ¿Solución? Existe una cosa llamada "mosquitera", que se pone en la ventana y permite que entre el aire, pero no los bichos
7
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que, pasandote el dia recargando TQD para ver si ponen nuevos y poder comentar primero? Te lo pasas bien en verano!
El bicho verde en cuestión es la panderola (lo sé porque en la zona donde yo vivo y con mis padres agricultores, en mi infancia he matado unas cuantas y si, apestan jaja)
tambien se le llama chinche hedionda y Nezara viridula
3
típico bicho verde??? ni idea.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pues yo esos bichos verdes los mato de un zapatillazo y no se mueves más.
Será culpa tuya al matarlo de esa manera.
tambien se le llama chinche hedionda y Nezara viridula