Ag... sí, el "típico bicho verde", claro, como hay pocos bichos que tengan tal color...
25
¿Pistolas para matar bichos? Prefiero el método de los palillos del señor Miyagi, es más tradicional, más entretenido, menos ruidoso, igual de flipado...
Con esa puntería que tienes podías haberle disparado al pestazo, seguro que también lo descuartizas y se va el olor
8
Ese "bicho verde" que comenta #0 #0 7sergi7 dijo: , tenía que decir que bajo ninguna circunstancia matéis al típico bicho verde que entra en casa en verano si podéis sacarlo por la ventana. Hoy he descuartizado uno con un disparo de mi pistola de air soft y he tenido que abandonar mi habitación durante horas por culpa de el hedor que desprendía. TQDdebe ser una CETONIA, una especie de escarabajillo verde, como de 2 cms de largo, que efectivamente echa una peste tremenda cuando lo chafas. ¿Solución? Existe una cosa llamada "mosquitera", que se pone en la ventana y permite que entre el aire, pero no los bichos
7
Yo en tu caso...Hubiera llamado a los cazafantasmas.
Menuda agresividad...
Pues yo esos bichos verdes los mato de un zapatillazo y no se mueves más.
Será culpa tuya al matarlo de esa manera.
5
Entiendes que "típico bicho verde" es un concepto muy amplio, verdad?
5
Cómo se nota que eres de ciudad. Si vivieses en un ambiente rural como este servidor, sabrías que esos bichos verdes se llaman coloquialmente "pestosas", y sí, apestan cuando las matas, aunque probablemente no huelan peor que tus calzoncillos.
Pobrecillos, no hacen daño a nadie y como "solo es un puto insecto insignificante" a espachurrarlo, cuando no deja de ser un ser vivo.
Quiero decir, imaginate que hay una raza alienígena superior intelectualmente a nosotros con mucha diferencia, le hemos dado derecho moral a espachurrarnos solo por que les apetece.
4
Yo por lo menos lo llamo zapatero, y es de un verde intenso, parece verde artificial.
Mi madre siempre me avisó de que no lo pisara que olía mal.
Estáis hechos unos urbanitas. Un poco de verde os hacía falta.
4
#32 #32 anomalo dijo: Cómo se nota que eres de ciudad. Si vivieses en un ambiente rural como este servidor, sabrías que esos bichos verdes se llaman coloquialmente "pestosas", y sí, apestan cuando las matas, aunque probablemente no huelan peor que tus calzoncillos.Pestosas? En mi vida lo había oido, eso será en tu pueblo.
3
#3 #3 JosephGoebbels dijo: Recordad chicos, solo matad judíos.Entre tu y el que dice pole en todos los TQDs... ¡Sed más originales, que ya cansa!
3
El bicho verde en cuestión es la panderola (lo sé porque en la zona donde yo vivo y con mis padres agricultores, en mi infancia he matado unas cuantas y si, apestan jaja)
tambien se le llama chinche hedionda y Nezara viridula
3
pues chico, qué puntería y qué violencia. Y qué ambientador
3
¿Te cargaste a un alien? :S
3
Cuando te entre un bicho palo amenazante por la ventana y que no se muera ni a persianazos me cuentas...
3
La esencia de este TQD era sacar a relucir tu arma de airsoft ¿NO?.
Por cierto enhorabuena por tu increíble puntería.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que, pasandote el dia recargando TQD para ver si ponen nuevos y poder comentar primero? Te lo pasas bien en verano!
2
típico bicho verde??? ni idea.
2
#58 #58 maxquendo dijo: quien carajos vota positivo al #1 quiennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!11111Aquellos quiénes no le dedican un rojito.
Pues yo esos bichos verdes los mato de un zapatillazo y no se mueves más.
Será culpa tuya al matarlo de esa manera.
Pobrecillos, no hacen daño a nadie y como "solo es un puto insecto insignificante" a espachurrarlo, cuando no deja de ser un ser vivo.
Quiero decir, imaginate que hay una raza alienígena superior intelectualmente a nosotros con mucha diferencia, le hemos dado derecho moral a espachurrarnos solo por que les apetece.
Mi madre siempre me avisó de que no lo pisara que olía mal.
Estáis hechos unos urbanitas. Un poco de verde os hacía falta.
tambien se le llama chinche hedionda y Nezara viridula
Por cierto enhorabuena por tu increíble puntería.