A los que creen que las prisiones son megahoteles, tenía que deciros que mi madre ha trabajado en una durante 15 años y...


Challenge acepted.
6
Mega no, Superhoteles*
8
Claro, lo de las carreras y el Wi-Fi debe ser una burda mentira.
-3
Pero me acompaña tu madre? Esta buena?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
A lo mejor los presos tienen hasta lo que se merecen y todo...
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
hombre, pero no es lo mismo una perdida en medio de yo que se, carolina del norte, a una para "politicos corruptos"
14
Eran las cárceles de Noruega. Las de España son sólo pensiones sórdidas
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
Hombre, siempre y cuando no tengas donde caerte muerto (hogar, familia, dinero) la prisión es el paraíso.
9
Yo he estado 6 años en prisión y exceptuando lo del jabón en las duchas tampoco se está tan mal.
19
Tienes razón, siempre están los comentarios fáciles de "qué bien viven ahí" o "qué lujos tienen", pero yo desde luego no querría estar en la cárcel, y creo que muchos de los que dicen eso tampoco.
9
#2 #2 mcilrath dijo: Mega no, Superhoteles*Y puedes hacer un porrón de amigos, que sólo en tu celda puede haber como diez coleguillas. Eso tiene que ser una fiesta continua.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#14 #14 chuipkabum dijo: #2 Y puedes hacer un porrón de amigos, que sólo en tu celda puede haber como diez coleguillas. Eso tiene que ser una fiesta continua.Pff imáginate. Además hay coleguillas que se ponen muy cariñosos. No sé qué hago que no he delinquido aún para acumular 2 años.
6
nono merci, con mirar documentales es suficiente jajaja :P
4
Bueno, en tiempos que corren, dudo que sea la única que piensa que antes de quedarse en la calle, sin casa, sin trabajo, sin dinero, sin qué comer, prefiere hacer cualquier gilipollez para irse a la cárcel.
5
Visitad la prisión del Acebuche en Almería, tiene ratas, cucarachas... Es la peor de toda España!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
nos referimos a las cárceles donde van los famosos
4
Seguro que he estado en hostales mucho peores que la cárcel donde ha "trabajado" madre (Tío, si tu madre es una delincuente y ha estado en al cárcel, lo primero es reconocerlo...)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
¿Y cuál era la labor de tu madre? ¿Ponerle cadenas a los jabones? ¿lavar calzoncillos ensangrentados?
-4
En My name is Earl las cárceles son un choyo, me equivoco?

PD: Sí, mi avatar es un perro con bata sentado en un sillón mientras fuma una pipa, mola eh?
-7
La celda de Paris Hilton sí lo era...
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Es evidente que aunque tengas cama y comidas aseguradas, la gente que habla de irse allí proque se vive bien ignora, el tipo de comida que se sirve, el ambiente general, el ser constantemente vigilado y la gente con la que compartes el "vecindario", pero claro, aquí la gente solo pretende hacer gracia y hace el chiste, porque lo que se dice aqui es coña...¿verdad?
4
Entre barrotes... Así deberíais estar todos los muggles. Bueno no, que me aburro sin vuestras idioteces.
-3
#29 #29 escipin dijo: #26 eres lamentable.Gracias escipin, cuando llegue a casa preparare un té helado, lo tirare al suelo y me comeré un helado de kiwi muy rico porque ¿YO ODIO LOS TES HELADO SABES?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Cuanta razón
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
yo sigo queriendo saber si lo del jabon es de verdad o es una leyenda solo...
-2
Es que es una cárcel. No te mandan ahí como premio por tus logros a favor de una sociedad mas guay, sino todo lo contrario. Para mi gusto, deberían proporcionarles agua, 3 comidas al día, el "uniforme" y su celda. Y nada mas. Que nadie quiera entrar en una ni por asomo, y cuando salgan, que se piensen muchísimo si quieren volver.
-1
No es para tanto... muchos han encontrado el amor aunque se apode "Bisonte" o "Pichón".
-1
Todo depende, evidentemente, de la categoría del preso.
0
Siiiiiii... Tu madre trabajóoooo en la prisión... Claaaaro...
2
mis tios también trabajan en una prisión...y o bien tu madre trabaja en una mierda de prisión o la mayoría que pensamos que viven como reyes tenemos razón, porque en navidad no les falta el champan ni una buena cena!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#46,#46 soycanguro dijo: #23 según tu los funcionarios de prisiones estan hay por delinquir.......la ignorancia se apodera del alma e dicho Comprension lectora 0? lo que dice el comentario no es que su madre sea funcionaria de una carcel por delinquir sino que no cree que sea funcionaria sino una inquilina de la carcel.
0
Yo nunca he dicho que son megahoteles, aun encima si yo digo que es como un hotel...lo digo con humor, jamas me estaria yo en una carcel. Pero cama, baño y comida... te dan, eso no es mentira.
1
Es que obviamente una cárcel no tiene que ser algo'idílico' están ahí para lo que están, pero al menos tienen el consuelo de que con las leyes de este país, la estancia será más bien corta....
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!