Se supone que enfriondas es lo contrario que microondas? porque micro- es el antónimo de enfriar, no?
8
Existe un mágico invento llamado cubitos de hielo, de esos que te sobran 4 en los cubatas de la disco, pues te los metes en los bolsillos y los llevas a casa.
Aunque claro, por el camino puede que se te derritan en los bolsillos, tienes razón, quizas necesitarias un enfriondas
11
uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh una chica lista y con ideas de invención de trastos que valdrán la pena!!
3
#27 #27 pmd dijo: #22 Te arde la bragueta.No, mis sentimientos son puros, reto a un duelo a quien diga lo contrario.
4
Aunque el hielo sirva para las bebidas (siempre y cuando no te importe acabar bebiéndotelas aguadas) yo estaría a favor del enfriondas, pues también serviría para preparar en mucho menos tiempo tartas frías, ensaladillas...
7
No se porque le has puesto ese nombre, ¿acaso el aparato que calienta se llama calientondas?
4
Hay remedios caseros muy fáciles: coge el refresco y mételo en un congelador de -80ºC, en hielo seco o el nitrógeno líquido :)
2
es muchísimo mas facil fisicamente calentar que enfriar....
¿Y para CUÁNDO los acentos? Que no veas CÓMO me ha costado leerlo.
2
#43 #43 meduelelaquijotera dijo: ¿Y para CUÁNDO los acentos? Que no veas CÓMO me ha costado leerlo.que exagerado, tampoco es eso xDDDDDD
2
#44 #44 ivol dijo: #43 que exagerado, tampoco es eso xDDDDDDTe lo juro. He tenido que leer el "para cuando un enfriondas" por lo menos 3 veces. Seré yo, que hoy estoy lenta.
2
Compra nitrogeno liquido, o un cuenco con cubitos,metes tu refresco y vuelcas sal y plof, bebida fresquita ^^
0
Producir energía es fácil, disiparla no tanto.
-3
#47 #47 1002 dijo: Producir energía es fácil, disiparla no tanto. Según el principio de conservación de la energía, ésta no se puede crear. Cómo has llegado a que es fácil crearla?
3
Pues si tanto te interesa el enfrioondas comienza a armarlo y no dependas de que los cientificos te solucionen la vida.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
De todas formas siempre existe algo llamado hielo ;)
De nada, lumbreras.
Un tanto rebuscado el nombre.
Aunque claro, por el camino puede que se te derritan en los bolsillos, tienes razón, quizas necesitarias un enfriondas
... si quieres, comprobamos tu teoría.
No sabeis como arde mi corazón al ver a ojos negros.Los ojos negros son muy traicioneros..