Este tqd ha sido publicado por la frase ``funcionarios sin poder jugar al buscaminas.
4
Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!
4
eeeeeeeeeeeeee Yo vivo en Alpedrete y no es cierto. Payaso...
-3
Hombre, ten en cuenta que los ladrones necesitan la oscuridad para cometer sus delitos. Y lo del buscaminas..... jugarán a cosas menos "lujosas",no te preocupes ya encontrarán algo.
-3
Eso es imposible.
-6
#2 #2 Sed_De_Libertad dijo: Si está en la sierra que pongan placas solares y se dejen de tonterías, coñoSí, buena idea, pongamos placas solares porque, total, son tan baratas que de hecho ahora en Carrefour hay un 2x1.
#0 #0 keji dijo: keji, tenía que decir que en Alpedrete, un pueblo de la sierra de Madrid, el ayuntamiento tiene una deuda tal con Iberdrola que están planteándose cortar la luz al pueblo, es decir, colegios sin luz, semáforos apagados y funcionarios sin poder jugar al buscaminas. Así que la alcaldesa ha decidido subirse el sueldo a ella y a sus concejales casi un 50%. Así va el mundo, con pocas luces y muchos ladrones. TQDBueno, ánimo que ya sé que la situación en la sierra en general (yo tb soy de ahí) está algo jodida pero ya hay movimientos para ir luchando contra estas cosas.
#31 #31 kakajuete dijo: Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!Sí, es PP, has adivinado.
10
Que gentee... así va el País! :S
1
a quine hay que pedir explicaciones es a los votantes, uno no llega un día y se hace alcalde, menos quejas absurdas y más votar inteligentemente
#40 #40 prettylittlemoustache dijo:
Joder, qué impotencia. Que tristeza da ver que el mundo esta como esta por la gente que lo domina y no poder hacer nada. Si se hace una "revolución" no pasa de protestas o peleas, también hay muerte y generalmente muere mucha gente inocente.
Ya no sabes ni en quién creer, ya no crees que las cosas irán bien más adelante, a los políticos ya les da igual si hacen bien o si hacen mal, mientras sean jodidamente ricos, que los demás se jodan.
Noto como un poco de... pesimismo, ¿no?
0
Alpedrete, Alpedretee intenta mirarlo en la noche y vete ~~~~
-1
Sácate unas oposiciones y espera unos años a que puedas trabajar donde vives o cerca para ser funcionario y luego criticalos pedazo ignorante.
es el mismo caso que hay en mi pueblo... no lo entiendo de verdad, ni entiendo cómo tienen la cara taaan dura, y mucho menos entiendo que el manolarga del alcalde haya sido votado por segunda vez consecutiva y sin hacer la candidatura anterior ni el huevo...
2
A mi me hace gracia que la gente diga "Es del PP, ¿verdad?" y derivados, cuando es bien sabido y hay documentos que lo acreditan que los socialistas también están metidos en chanchullos, se suben los sueldos y derrochan el dinero de las arcas públicas, entre otros. Y lo vuelvo a repetir, como son de izquierdas...
0
#24 #24 piupiu dijo: #19 P. Valencià? Tu no eres de la capital de la comunidad, no?No, no soy de Valencia. #25 #25 drunkenmarionette dijo: #19 ¿País Valencià? Haré como que no te he leído, porque la gilipollez que has dicho es más grande que tú.
#0 Fuentes fuentes, queremos (y exigimos) fuentes... Fiables, claro.Si no me has leído, ¿por qué razón me contestas? No te entiendo...
-1
Eso de "funcionarios sin poder jugar al buscaminas" sobraba
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Siempre me hizo mucha gracia el nombre de este pueblo
Menudo pais.
#0 #0 keji dijo: keji, tenía que decir que en Alpedrete, un pueblo de la sierra de Madrid, el ayuntamiento tiene una deuda tal con Iberdrola que están planteándose cortar la luz al pueblo, es decir, colegios sin luz, semáforos apagados y funcionarios sin poder jugar al buscaminas. Así que la alcaldesa ha decidido subirse el sueldo a ella y a sus concejales casi un 50%. Así va el mundo, con pocas luces y muchos ladrones. TQDBueno, ánimo que ya sé que la situación en la sierra en general (yo tb soy de ahí) está algo jodida pero ya hay movimientos para ir luchando contra estas cosas.
#31 #31 kakajuete dijo: Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!Sí, es PP, has adivinado.
Joder, qué impotencia. Que tristeza da ver que el mundo esta como esta por la gente que lo domina y no poder hacer nada. Si se hace una "revolución" no pasa de protestas o peleas, también hay muerte y generalmente muere mucha gente inocente.
Ya no sabes ni en quién creer, ya no crees que las cosas irán bien más adelante, a los políticos ya les da igual si hacen bien o si hacen mal, mientras sean jodidamente ricos, que los demás se jodan.
Noto como un poco de... pesimismo, ¿no?
#25 #25 drunkenmarionette dijo: #19 ¿País Valencià? Haré como que no te he leído, porque la gilipollez que has dicho es más grande que tú.
#0 Fuentes fuentes, queremos (y exigimos) fuentes... Fiables, claro.Si no me has leído, ¿por qué razón me contestas? No te entiendo...