#6 #6 Devegadesmepassa dijo: Uala, ¿sí? ¿Y el pueblo qué hará al respecto?Volver a votarles, claro
14
Bueno, la alcaldesa va a necesitar zapatos de correr para cuando el pueblo se rebele y decida darle caza.
11
#2 #2 Sed_De_Libertad dijo: Si está en la sierra que pongan placas solares y se dejen de tonterías, coñoSí, buena idea, pongamos placas solares porque, total, son tan baratas que de hecho ahora en Carrefour hay un 2x1.
#0 #0 keji dijo: keji, tenía que decir que en Alpedrete, un pueblo de la sierra de Madrid, el ayuntamiento tiene una deuda tal con Iberdrola que están planteándose cortar la luz al pueblo, es decir, colegios sin luz, semáforos apagados y funcionarios sin poder jugar al buscaminas. Así que la alcaldesa ha decidido subirse el sueldo a ella y a sus concejales casi un 50%. Así va el mundo, con pocas luces y muchos ladrones. TQDBueno, ánimo que ya sé que la situación en la sierra en general (yo tb soy de ahí) está algo jodida pero ya hay movimientos para ir luchando contra estas cosas.
#31 #31 kakajuete dijo: Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!Sí, es PP, has adivinado.
10
Corrupción en Alpedrete y en todo el mundo, ya no se sorprende nadie.
9
Menuda gente.
7
#13 #13 llllssjahfg dijo: #6 Volver a votarles, claroCreía que eso sólo pasaba al P.Valencià... xD
Funcionarios que no juegan al buscaminas... ¿te refieres a los bomberos, a los maestros y profesores, a los celadores, médicos y enfermeros, a los policias, a los carteros, a los barrenderos, a los jueces y un largo etc? Porque son funcionarios, lo sabías. Y en cuanto a los de administración y "ventanilla" que son los que tienen la fama, los hay que trabajan y muchísimo. ¿No hay en al empresas privadas flojos y vagos? Pues en todos lados cuecen habas, ahm, solo que el funcionario ha tenido que sacarse unas oposiciones... Muy duras en muchísimas ocasiones.
5
Calla y vete a Alpedrete.
Siempre me hizo mucha gracia el nombre de este pueblo
5
#19 #19 Devegadesmepassa dijo: #13 Creía que eso sólo pasaba al P.Valencià... xDP. Valencià? Tu no eres de la capital de la comunidad, no?
Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!
4
Este tqd ha sido publicado por la frase ``funcionarios sin poder jugar al buscaminas.
4
Joder pobrecilla con 1700 pavos no llegaba a fin de mes necesitaba 2500, además ha sido solo un 47% no un 50%.
Además fomenta el empleo, al hijo de un primo hermano suyo le dio un puesto de oficial de primera en el Departamento de Obras, sin hacer oferta pública de empleo. El pobre lo necesitaba y en Alpedrete no hay paro.
Ruido de una gaviota.
4
Yo me casé el mes pasado en Alpedrete (mi marido es de allí), nos cobraron 350 euros por usar una hora el salón de actos de la Casa de Cultura, lo mismo que cobran a los que vienen a hacer representaciones y están todo el día y, además, utilizan a un funcionario, en su tiempo libre, para que les ayude con el sistema de luces y sonido. Así que menos subidas, Marisol (la alcaldesa) y mas ayudar a tú pueblo que por eso te han reelegido.
4
Por ley, Iberdrola no puede dejar de suministrar electricidad a un servicio público. Eso también está pasando en mi pueblo, pero es únicamente una amenaza que no pueden cumplir, y una manera de los alcaldes de tener excusitas e ir de víctimas por el gobierno anterior.
3
Eso de "funcionarios sin poder jugar al buscaminas" sobraba
Perdona, llamame estupida,pero todo el TQD me da igual excepto lo de "funcionarios sin jugar al buscaminas". Si ellos juegan al buscaminas, ¿a qué juegas tú? No sabes lo que dices. Hay familias de funcionarios que trabajan duro para poder comer al mes, no hables si saber de lo que hablas.
2
De qué me suena?Ah, sí. El maldito pueblo en el que vivo, Navalcarnero. No tenemos un centro de salud en condiciones, ni unos juzgados, también han cortado la luz del ayto. De algunos colegios,etc. Eso sí el pueblo está precioso, que es lo que importa.(ironía on)
#52 #52 anakarin dijo: Funcionarios que no juegan al buscaminas... ¿te refieres a los bomberos, a los maestros y profesores, a los celadores, médicos y enfermeros, a los policias, a los carteros, a los barrenderos, a los jueces y un largo etc? Porque son funcionarios, lo sabías. Y en cuanto a los de administración y "ventanilla" que son los que tienen la fama, los hay que trabajan y muchísimo. ¿No hay en al empresas privadas flojos y vagos? Pues en todos lados cuecen habas, ahm, solo que el funcionario ha tenido que sacarse unas oposiciones... Muy duras en muchísimas ocasiones.Totalmente de acuerdo contigo, mis padres son funcionarios, se matan a trabajar un día sí y otro también hasta niveles inhumanos, y encima llevan mala fama por los cabrones que no dan un palo al agua... #31 #31 kakajuete dijo: Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!Lo del PP sobra, con el gobierno del PSOE también han robado. Y mucho. A veces se os ve el plumero.
En cuanto al TDQ, este país cada día me da más asco, ya hago planes para largarme a trabajar al extranjero.
2
es el mismo caso que hay en mi pueblo... no lo entiendo de verdad, ni entiendo cómo tienen la cara taaan dura, y mucho menos entiendo que el manolarga del alcalde haya sido votado por segunda vez consecutiva y sin hacer la candidatura anterior ni el huevo...
#0 #0 keji dijo: keji, tenía que decir que en Alpedrete, un pueblo de la sierra de Madrid, el ayuntamiento tiene una deuda tal con Iberdrola que están planteándose cortar la luz al pueblo, es decir, colegios sin luz, semáforos apagados y funcionarios sin poder jugar al buscaminas. Así que la alcaldesa ha decidido subirse el sueldo a ella y a sus concejales casi un 50%. Así va el mundo, con pocas luces y muchos ladrones. TQDBueno, ánimo que ya sé que la situación en la sierra en general (yo tb soy de ahí) está algo jodida pero ya hay movimientos para ir luchando contra estas cosas.
#31 #31 kakajuete dijo: Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!Sí, es PP, has adivinado.
Siempre me hizo mucha gracia el nombre de este pueblo
Además fomenta el empleo, al hijo de un primo hermano suyo le dio un puesto de oficial de primera en el Departamento de Obras, sin hacer oferta pública de empleo. El pobre lo necesitaba y en Alpedrete no hay paro.
Ruido de una gaviota.
#31 #31 kakajuete dijo: Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!Lo del PP sobra, con el gobierno del PSOE también han robado. Y mucho. A veces se os ve el plumero.
En cuanto al TDQ, este país cada día me da más asco, ya hago planes para largarme a trabajar al extranjero.
Menudo pais.