A mi me gustaría que no hubiera porno, que es bastante violento que te pillen tus padres y piensen mal...
8
A ver... ¿pero tú entras en Series Yonkis por los anuncios? SI SON LO PEOR.
8
#27 #27 khc dijo: #0 ¿tienes algo en contra de las rubias con tetas bonitas? ¿eh? Son personas como tu y no tienen nada de malo. Dejalas en paz maldita nazi morena bajita achaparrada y sin tetas.
Vosotras si que sois superficiales, discriminando a chicas maravillosas por su aspecto. Solo que como la discriminais por ser monas en vez de feas ya parece que no es discriminación.Joderos a chupar pollas de gordos granudos.No quiero comenzar una guerra contigo, de hecho estoy de acuerdo contigo en muchas ocasiones... pero... ¿cómo te lo haces para parecer un bulldog enrabiado en cada TQD? Siempre encuentras el modo de cabrearte con el autor XD.
6
¿Tú crees que la publicidad la elige el administrador de la página? Alma de cántaro...
El programador tiene poco que ver, en la publi ponen los anuncios que más clics consigan xD
5
#12 #12 ilovevalium dijo: Pensaba currarmelo un poquito mas, pero el hacer comentarios elaborados y preparados se lo dejo a ella, que le gusta mas que le laman el culo.
Gracias Godzilla por currartelo tanto para que cuatro tontos se rian contigo, y cuatro usuarios mas a tu costa. Aunque me aburras mortalmente y crea que debiste dejarlo hace mucho tiempo, los bufones como tu son ahora mas necesarios que nunca.¿Hola? ¿Y esa sincera declaración de amor?
El de la pagina no elige que anuncios poner, les pagan por anunciarse, por lo tanto no va a poner fotos de tíos en bolas si no hay nadie que les pague para que anuncien eso..
Cada vez que me meto en esa página y mi padre está al lado, cuando salen las tías me mira muy serio con cara de that suspisius...
3
Y las lesbianas donde las dejas? ellas no son mujeres?
3
y por dios que quiten lo de la ruleta que se me clava en la sienn
2
SERIESYONKIS ES LA ANTENA 3 DE INTERNET...QUE DE ANUNCIOS TIENE...
2
#0 #0 algun_dia dijo: , tenía que decir que las chicas también nos metemos en tu página. Nos gustaría ver anunciada otra cosa que no fueran rubias con una gran pechonalidad. TQDLos anuncios no dependen del programador, el programador contrata un servicio de publicidad que le por poner publicidad en ciertos espacios y de cierta manera le pagan tanto al mes (a veces varia dependiendo de la de veces que ha sido pulsada la publicidad), la publicidad la elige el servicio en función de lo que creen que más efecto tendrá.
Que envidiosas sois. Soy hetero, pero si veo una foto de un tio fuerte simplemente digo: que fuerte esta el cabron. Y punto. No vengo aquí a quejarme por mierdas. Además, la mayoría del público de internet lo quieran o no, es masculino. Para ser equitativos, que pongan fotos de tias, tios, transexuales, perros, y demás.
Seriesyonkis anunciará al que más dinero le ofrezca y más visitantes consiga . A lo mejor es porque los tíos entran mucho más en esas páginas que las mujeres , ( sólo supongo, hablo desde una pura perspectiva de marketing ) .
1
Los programadores no tienen nada que ver, ellos solo meten esos ad´s y banners para poder mantener la página, el proveedor de la publicidad es el que pone la publicidad, para algo compró ese espacio en la página.
Como pagina esta fatal programada, como la mayoria de paginas para ver pelis online que solo buscan el dinero facil con la publi...Pero bueno estaban trabajando en un beta asi que igual ahi te ponen algun anuncio de un macizorro.
A mi me gustaba mas el anuncio de las cartas del tarot que cuando le pasabas el cursos hacia un sonido xD. ¿Y que le pasa a las rubias? No tienen derecho a existir como las morenas? Solo es un color de pelo mas no? la virgen que gente xD
0
#34 #34 risketto_cheese dijo: Eso son trampas para tíos, nosotras no caeríamos nunca.No, tan solo os depilais , maquillais, empirinfollais y pasais frio en invierno por los tios, ah no, que es por vosotras mismas, aunque un vestido sea más bonito y enseñe menos o no le encuentre lógica a pasar frio por gusto o perder tanto tiempo por las mañanas por ir perfectas, bueno, pero entonces no le echeis las culpas a la sociedad ni a nosotros de que es por nosotros ¿eh?
-1
Más bien que quieten todos los anuncios porque si tienen ganancias por mantener la pagina abierta la justicia podría cerrarla.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vosotras si que sois superficiales, discriminando a chicas maravillosas por su aspecto. Solo que como la discriminais por ser monas en vez de feas ya parece que no es discriminación.Joderos a chupar pollas de gordos granudos.No quiero comenzar una guerra contigo, de hecho estoy de acuerdo contigo en muchas ocasiones... pero... ¿cómo te lo haces para parecer un bulldog enrabiado en cada TQD? Siempre encuentras el modo de cabrearte con el autor XD.
Gracias Godzilla por currartelo tanto para que cuatro tontos se rian contigo, y cuatro usuarios mas a tu costa. Aunque me aburras mortalmente y crea que debiste dejarlo hace mucho tiempo, los bufones como tu son ahora mas necesarios que nunca.¿Hola? ¿Y esa sincera declaración de amor?
Así que ya sabes...Ahorra si te hace feliz ;)
te presento al señor "Adblock"