Si, pero no solo a los peces. A los sirenos que vivimos en las profundidades también nos joden las piedras. A ver, nos podéis tirar comida, incluso nos alimentamos de cadáveres, pero piedras no, por favor. Nos atragantamos con ellas y morimos. Mi abuelito murió así, desalmados.
los ejecutivos de PRISA se acaban de tripilicar el sueldo en pleno ERE, eso si son gastos económicos bitches, y no lo de los peces.
7
#6 #6 ilovevalium dijo: Besbel? La puta que no sabe comentar pero se la chupa a los administradores para que le publiquen tqds? Sigue hablando de tus tetas anda, que era mas entretenido que esto.Veo rencor, ira y odio... Deberías descargar tensiones. #22 #22 1rv1n3 dijo: #6 Ilovevalium? La puta que no sabe comentar pero se la chupa a los administradores para que no la baneen de tqd? Sigue hablando de tus tetas anda, que era mas entretenido que esto.Aquí veo un novio herido.
6
Cómo se aburren los del gobierno...
5
#46 #46 1rv1n3 dijo: #44 Es que a mi me suda la polla que seas un clon gilipollas de nadie. No estoy aqui para hacer una tesis doctoral sobre los clones de la gente. Tampoco lo estoy para hacerme un usuario que sirva para chuparle la polla al tonto del nabo de krasner (sea quien sea). Con un poco de suerte, te banearan pronto y volveras para quejarte de la censura y blabla...Esto si que me hace gracia, eres un usuario "amante de los buenos tiempos" y no conoces a krasner. Seguro que tampoco sabes quien es viperin, ni borrachuzo. Vaya tela. Además, para colmo, apoyas los baneos. Dí que sí, consecuente con tus palabras xDD
5
Cambien peces por toros, estanques por plaza, piedras por lanzas, estrés por muerte y, además de que la frase pierda algo de sentido, tendrían un TQD totalmente alabado ...
(No estoy apoyando la tauromaquía por si alguien se le ocurre decir algo)
#27 #27 ilovevalium dijo: #22 La misma. Hoy no tengo ganas de hablar de mis tetas, estoy recibiendo demasiados privados de gente que quiere verlas sin pagar y no voy a darles mas comentarios con los que pajearse. Mañana.
#25 Ya lo hago, me meto con usuarios por aqui para no cargarme a mi novio mientras me lo follo, que no seria la primera vez que le hago sangre, y claro, como la sangre me excita aun mas acabare matando sin querer a mi novio y follandome su cadaver.... Que no es que me desagrade la idea, pero a ver quien me come el coño como el.
Olvidate del otro, esta resentido desde que quedo como un imbecil por una bromita que le gaste con una amiga.Oh. No puedes poner que le gastaste una broma con una amiga a 1rv1n3 y no poner que era, ya que debido a mi poca vida social eso me provocará insomnio toda la noche imaginándome posibilidades...
Es una ley dentro de la consejería de medio ambiente y hay un presupuesto realizado solo para eso no creo que sea algo tan malo gastar un poco de dinero en cuidar la fauna de nuestros estanques y ríos.
#31 #31 1rv1n3 dijo: #27 Ah, si, en aquel en el que lo tenias todo tan calculado, no? Todavia deberias preguntarte si de verdad lo tienes todo tan calculado como quieres hacernos pensar.Jajajajaja, eso parece la frase cutre del final de una peli para dejarte con la intriga. Eres un autentico burro que aun cree que nos tomo el pelo xD
A lo mejor si la gente tratase bien a los animales no humanos no haría falta esta mierda de leyes. Todo viene del maltrato animal.
2
Otra ley de tantas, pero no me parece mala. Lo que tendrían que prohibir ya es el maltrato animal en todas sus extensiones.
2
#39 #39 Miguelitocanadas dijo: pues a mi me gusta tirar piedrecitas a los rios y a los estanques porque las intento hacer botar aunque no puedo mi padre si y unos amigos pero a mi siempre se me hunde y hace CHOF en el agua y no puedo botarla una vez si la botehttp://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
¿Y por qué no se lo cuentas a quien le importe?
Perdona, aun no se ha aprobado solo es una propuesta..
1
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo mismo que has tardado tu en nombrarnos... Un poquito mas.
Quieres utilizar mi nombre para darte a conocer en la pagina? Piensa que de paso me haces publicidad a mi... Publicidad que realmente no necesito, no sabes la cantidad de privados que me llegan diciendome que soy la hostia, ya me lo tenia bastante creido, pero a partir de ahora voy a ser aun mas insoportable restregandote mi "fama", que se que es lo que buscas.
1
#61 #61 1rv1n3 dijo: #60 Ah, perdona, que era YO el que lo necesitaba, no? Perfecto, acabas de delatarte. Nada mas que añadir.Que dices? O tengo sueño o lo tienes tu, pero no se que quieres decir con ese comentario.
Entonces cuando llueva eso tiene que ser como la huelga de controladores aéreos por estrés, ¿no?
1
#42 #42 1rv1n3 dijo: #38 A ti y a tu clon?Tu eres un usuario que me hace gracia, todo el día quejandose de la ñoñería que invade TQD y lo bien que estabamos antes, pero aún no ha pillado quien soy yo, me confundes con ilovevalium. Mal, amigo, mal.
1
Yo soy mas de pescar a los peces, asi no sufren, directamente mueren en mi sartén.
Es que puede ser cierto, aun encima... los peces tambien sobreviven como pueden.
1
¿Ahora los peces son tan importantes como para crear una ley que evite que se suiciden por estres?
0
#60 #60 ilovevalium dijo: #55 Muy facil... Pero tu no supiste.Ah, perdona, que era YO el que lo necesitaba, no? Perfecto, acabas de delatarte. Nada mas que añadir.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#22 #22 1rv1n3 dijo: #6 Ilovevalium? La puta que no sabe comentar pero se la chupa a los administradores para que no la baneen de tqd? Sigue hablando de tus tetas anda, que era mas entretenido que esto.Aquí veo un novio herido.
(No estoy apoyando la tauromaquía por si alguien se le ocurre decir algo)
#25 Ya lo hago, me meto con usuarios por aqui para no cargarme a mi novio mientras me lo follo, que no seria la primera vez que le hago sangre, y claro, como la sangre me excita aun mas acabare matando sin querer a mi novio y follandome su cadaver.... Que no es que me desagrade la idea, pero a ver quien me come el coño como el.
Olvidate del otro, esta resentido desde que quedo como un imbecil por una bromita que le gaste con una amiga.Oh. No puedes poner que le gastaste una broma con una amiga a 1rv1n3 y no poner que era, ya que debido a mi poca vida social eso me provocará insomnio toda la noche imaginándome posibilidades...
¿Y por qué no se lo cuentas a quien le importe?
Quieres utilizar mi nombre para darte a conocer en la pagina? Piensa que de paso me haces publicidad a mi... Publicidad que realmente no necesito, no sabes la cantidad de privados que me llegan diciendome que soy la hostia, ya me lo tenia bastante creido, pero a partir de ahora voy a ser aun mas insoportable restregandote mi "fama", que se que es lo que buscas.