#18 #18 hipnosapo dijo: #16 Deberíamos donar nuestros cerebros a la ciencia para estudios sobre telepatía.
O lo que sea que tengamos en la cabeza.Ya, macho, es que no es la primera vez que nos uva pocha.
Sé que no hace falta que te aclare este último juego de palabras, que tampoco he usado tanto jabón.
Y este último, tampoco.
4
Es verdad, muchos capítulos en versión original se eliminan cuando ya salen en español. Pero siempre puedes probar otras páginas, como seriespepito.com o taringa.
2
#20 #20 zitrone dijo: #18 Ya, macho, es que no es la primera vez que nos uva pocha.
Sé que no hace falta que te aclare este último juego de palabras, que tampoco he usado tanto jabón.
Y este último, tampoco.Uva pocha, Espasa calpe. Calpe diem. Dime tú si no, ¿que haríamos? Es nuestro sino.
6
A mi SeriesYonkis me raya un poco: publicidad de mierda constantemente. Prefiero utilizar otros canales que no estén saturados de esos anuncios con musiquita constante, aparte, que se nutren de contenidos de otros foros y webs en donde hay un montón de gente currando para subtitular y subir los capítulos. Hale, fanáticos de SY ¡matadme a negativos! Pero sabéis que estoy en lo cierto...
#23 #23 meis dijo: A mi SeriesYonkis me raya un poco: publicidad de mierda constantemente. Prefiero utilizar otros canales que no estén saturados de esos anuncios con musiquita constante, aparte, que se nutren de contenidos de otros foros y webs en donde hay un montón de gente currando para subtitular y subir los capítulos. Hale, fanáticos de SY ¡matadme a negativos! Pero sabéis que estoy en lo cierto...A mí lo que me jode es el dinero que se sacan a cuento de la puñetera publicidad (calculados en más de 45000 euros). Que joder, escudándose en el cuento de que "la cultura es de todos", ellos a sacar toda la tajada de pueden.
3
Pero si SeriesYonkis no es más cutre porque no puede.
3
wow,alguien que no se entera,mas abajo esta la lista CON TODOS los capitulos publocados,lo unico que hacen es poner como link pirncipal el que esta en castellano -.-
-2
Uno de los mejores TQD que he visto, y no sabes la razón que tienes
4
esto me va a costar mil negativos pero, amigo cambia de pagina, los subtitulos que ponen por lo general son malisimos.
bajate la serie en V.O. y los subtitulos de www.subtitulos.es que estan muy currados, y los incrustas, que con el VCL es muy facil.
seriesyonkies sucks!
2
#24 #24 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: TQD's chorras everywhere.... esto es el típico moderador que se equivoca y le da a aprobar sin querer, y los demás, entre lagrimas de emoción expectantes esperando a que se publique una rondita de TQD, y sale este pedazo de trozo de cuarto de kilo de mierda, enviado por alguien que espera que los administradores de seriesyonki le eche cuenta.... sólo diré una cosa mas...
¡Claro que si, campeón!jum... no se si sabes amigo, que los moderadores no son un grupo de ''elegidos'' nadie (que yo sepa) dice este sube este no, cuando entras en la pagina, arriba a la derecha pone ''moderar'' le clickas y ya eres moderador, aqui moderadores somos todos los que queremos, mas democratico que eso no hay
2
Mi serie preferida es caca de pony
-5
Hay gente que le gusta ver series en versión original...
2
hay una página www.cuevana.tv en la que puedes ver los cápitulos online en v.o.s. tienes un montón de series y de películas.
1
también existe series.ly, y ahí no borran nada... aunque se necesita invitación para entrar... si quieres una, dame tu mail y te invito!
3
#17 #17 GodzilIa dijo: Quejica.
Seguro que eres de esas que montan un espectáculo llorando a gritos cuando se les cae la bola de helado del cucurucho...Pues si es una bola de vainilla yo lloraria a moco tendido
2
seriesyonkis no los elimina, los elimina megavideo
2
En realidad tú puedes buscártelo por megaupload, pegarle los subtítulos y resubirlo. Es lo que pasa en seriesyonkis... que es una web de comunidad y la gente se olvida.
0
En realidad tú puedes buscártelo por megaupload, pegarle los subtítulos y resubirlo. Es lo que pasa en seriesyonkis... que es una web de comunidad y la gente se olvida.
0
Si lo borran es porque se ha roto el enlace!
0
seriesyonkis por favor, deja de borrar capítulos, sin más.
Cierto el TQD. Una pregunta ¿alguien sabe dónde encontrar capítulos o pelis con los subtítulos en inglés?
1
#43 #43 8auxi8 dijo: #43 Verdad, ¿hay algún sitio donde tengan series y/o pelis on line con los subtítulos en inglés? A mí me parece una manera muy buena de practicar el idioma (Sí, te puedes bajar la serie y los subtítulos, pero es más trabajoso, o a lo mejor en ese momento no tienes espacio para bajártela)Verdad, ¿hay algún sitio donde tengan series y/o pelis on line con los subtítulos en inglés? A mí me parece una manera muy buena de practicar el idioma (Sí, te puedes bajar la serie y los subtítulos, pero es más trabajoso, o a lo mejor en ese momento no tienes espacio para bajártela)
concuerdo. seriesyonkis es una página que me encanta por tener muchas series y esas cosas, y tengo que ver los capítulos doblados (y, siendo argentina, no me encanta ver series en español de españa).
pero te soy sincera, yo no puedo quejarme porque 1. nadie me obliga a entrar a la página; 2. es GRATIS, por ende hay que conformarse.
1
#44 #44 arkassar dijo: cuevana.tv es la solución amigo, TODO en versión original!!! Y HD!Muchas gracias!! La página está bastante guay ;)
1
Por eso miro mis series en www.cuevana.tv que estan todas en ingles sub español...a l igual que las peliculas :)
2
#1 #1 buscaddor dijo: Pues me dirás tú de qué series, porque yo no tengo ningún problema.y #2 #2 kurrupipi dijo: Vaya mierda de tqd, a algunos nos gustan la voces originales, si no pensais de la misma manera, o os callais o haceis un comentario ingenioso, pero no gilipolleces
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero te entiendo, hay personas que preferimos las voces originales. Te crees más la interpretación del personaje.
Seguro que eres de esas que montan un espectáculo llorando a gritos cuando se les cae la bola de helado del cucurucho...
O lo que sea que tengamos en la cabeza.
O lo que sea que tengamos en la cabeza.Ya, macho, es que no es la primera vez que nos uva pocha.
Sé que no hace falta que te aclare este último juego de palabras, que tampoco he usado tanto jabón.
Y este último, tampoco.
Sé que no hace falta que te aclare este último juego de palabras, que tampoco he usado tanto jabón.
Y este último, tampoco.Uva pocha, Espasa calpe. Calpe diem. Dime tú si no, ¿que haríamos? Es nuestro sino.
bajate la serie en V.O. y los subtitulos de www.subtitulos.es que estan muy currados, y los incrustas, que con el VCL es muy facil.
seriesyonkies sucks!
¡Claro que si, campeón!jum... no se si sabes amigo, que los moderadores no son un grupo de ''elegidos'' nadie (que yo sepa) dice este sube este no, cuando entras en la pagina, arriba a la derecha pone ''moderar'' le clickas y ya eres moderador, aqui moderadores somos todos los que queremos, mas democratico que eso no hay
Seguro que eres de esas que montan un espectáculo llorando a gritos cuando se les cae la bola de helado del cucurucho...Pues si es una bola de vainilla yo lloraria a moco tendido
pero te soy sincera, yo no puedo quejarme porque 1. nadie me obliga a entrar a la página; 2. es GRATIS, por ende hay que conformarse.