Que conste, por provocar un poquito y eso, que la fregona no se invento hasta que los hombres empezamos a limpiar y claro, la invento un hombre, hasta entonces a ninguna chica se le ocurrio......que cosas ¿no?
La siesta no tiene palo, claro que invento, lo que se dice invento...
4
JA JA JA JA JA JA.... No.
-4
#27 #27 chiketa dijo: el submarino también tiene un palo???algún palo tendrá con lo complejo que es xD
3
#24 #24 khc dijo: Que conste, por provocar un poquito y eso, que la fregona no se invento hasta que los hombres empezamos a limpiar y claro, la invento un hombre, hasta entonces a ninguna chica se le ocurrio......que cosas ¿no?Tienes tanta gracia como Toni Genil.
4
Concretamente esos 2 los invento un aragones!! xDD
Te olvidas de dos grandes inventos: la escobilla de váter y la Inquisición.
4
#35 #35 alasocho dijo: Y el submarino? Y el cetme? Y el arcabuz? Y el teleférico? y el garrote vil? y el Cóctel molotov?
Y todos los que me dejo?????????????????me he perdido, que es un arcabuz? y un coctel noseque?
-4
#34 #34 khc dijo: #31 Deja de intentar provocarme para que te hable y luego conquistarme, ya se de sobras tus intenciones.No hace falta que te provoque, ya te he conquistado.
1
#35 #35 alasocho dijo: Y el submarino? Y el cetme? Y el arcabuz? Y el teleférico? y el garrote vil? y el Cóctel molotov?
Y todos los que me dejo?????????????????te olvidas del helicopotero
si, eso esta muy bien, pero no va a sacarnos de la crisis
Mucha chispa.
Y todos los que me dejo?????????????????me he perdido, que es un arcabuz? y un coctel noseque?
Y todos los que me dejo?????????????????te olvidas del helicopotero
Zzzzzzzzz....