Gregor Mendel hizo un descubrimiento colosal gracias a un elemento diminuto y hoy, Google, hace de una pequeña búsqueda un Doodle memorable. El buscador celebra el que sería el 189 aniversario del nacimiento de Gregor Johann Mendel, uno de los grandes científicos de la historia de la humanidad y creador de las conocidas leyes de Mendel que rigen la herencia genética. Lo que quiere decir que fue el primero en interpretar qué es eso que decide qué y cómo vamos a ser en nuestra vida. ¿Cómo lo consiguió Grego Mendel? Con un guisante.
Es lo que se llama producir a gran escala y exteriorizar los gastos. Si te hicieran una única coca-cola a ti, costaría la virgen santísima o más.
62
Que quejicas estamos todos últimamente no? Pues no la compreis y punto.
-1
Hay que aburrirse mucho para buscar esos datos y luego intentar publicar un TQD con ellos sabiendo que te vas a someter a un monton de criticas por enviar un TQD respuesta...
3
¿Y esas confianzas?
-4
Si la gente no lo comprara no tendría ese precio
2
Nah.. lo siento no me fio de un criajo de 13 años ese dato te lo as sacado de la tocha.
Te presento a la señora Publicidad. Es muy coqueta y se gasta mucho dinero para salir en todas las cadenas, estadios y paneles de carretera. Al señor Coca Cola le gusta mucho esta lagartona manipuladora; en cambio, el señor Dia es un hombre viudo muy católico en su trato con el otro sexo, y no gasta más que para sobrevivir.
supongo también que el que cueste 0,1 céntimos la lata obedece a la inversión muchimillonaria en maquinaria que permita fabricarlas en series monstruosas y a la estructura de costes de la empresa.
-4
#11 #11 fuckcarrasco9 dijo: #1 #2 ¿¡qué coño esta pasando en TQD?!Que desde que ruben empezo a banear a la gente a diestro y siniestro se ha declarado una guerra.
17
A ellos les cuesta 0.1 céntimos por su economía de escala. A Día le costará algo más caro, por eso vende a 0.12 céntimos, para hacerse hueco como pueda en el mercado.
7
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ja! ACEPTO !
2
"Que no noh engañennn que noooos digan la verdá" (APM siempre presente..............!)
2
je...y un cd original terminado, no llega a los 0.50, creo..
Ve a la fábrica a comprarlas, a precio de coste hombre.
1
Joé, yo confiaba en ti... coca-cola! :(
-3
Y no es el único... Hamijos...
-1
#10 #10 albayzin dijo: Todos nos engañan, lo que pasa es que somos imbéciles y seguimos comprando a esas marcas.las compraras tu. yo no voy a pagar mas por lo mismo.
-7
Seguiré comprando Coca-Cola igual xD
-2
#29
no podrás con nosotros.
-5
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menos mal que fue un camello y no una camella.
-3
Hola, soy la anilla de una lata de Monster Energy, conocí a una lata de cola del Dia hace ya unas semanas y tengo que decir que era encantadora, puede que no fuera la más guapa o la más lista, pero se que siempre podre contar con ella. Una vez salí con una lata de Nestea, resultó ser una zorra sin escrúpulos, además de una auténtica trepa. No os fieis del envase, amigos.
6
#0 #0 queenfan4ever98 dijo: , tenía que decir que el coste autentico de la coca-cola normal en su producción (con lata) es de 0.1 céntimos. Así que no te engaña el Día. Te engaña coca-cola. TQDLa lata de aluminio en la que viene la cocacola, ella solita, ya cuesta bastante más de 0'01 céntimos. más que nada porque es de los materiales que más cuesta procesar y que más energía requieren para su refinado y laminación. No inventes.
Tampoco os paseis de un extremo a otro, si, valen menos de lo que cuesta hacerlos, y si, ganam bastante pasta.
Pero no te olvides de al precio de la cocacola y la lata añadirle el precio de transporte, publicidad, mantenimiento de las instalaciones, luz, electricidad, trabajadores, empresas, oficinas, materiales, explotación ect......... y que tendrán que tener unos beneficios aparte aceptables, no van a currar sin obtener unas ganancias aceptables ¿ o tu trabajarías gratis ?
no podrás con nosotros.
Pero no te olvides de al precio de la cocacola y la lata añadirle el precio de transporte, publicidad, mantenimiento de las instalaciones, luz, electricidad, trabajadores, empresas, oficinas, materiales, explotación ect......... y que tendrán que tener unos beneficios aparte aceptables, no van a currar sin obtener unas ganancias aceptables ¿ o tu trabajarías gratis ?