A mi de noche se me acerca un grupo de casi lo que sea, y también lo haría. Precaución ante todo.
15
A mí me dan miedo los hombres de traje y maletín
14
La última vez que se me acercaron unos gitanos de noche estaba yo con unos colegas. Nos dijeron "puedo ver esa guitarra?" y mi colega se la dejó con un poco de miedo a que el gitano saliera corriendo guitarra en mano.
Pero no, lo que pasó fue que teníamos ante nosotros a un desconocido genio del flamenco que nos dio un conciertazo hasta las siete y pico de la mañana. Y el único pago que recibió fue compartir nuestra bebida.
Así que incluso en esas situaciones puedes verte gratamente sorprendido!!
14
Adelantate a ellos y antes de que te digan nada pídeles un euro, a ver que cara se les queda :)
13
#24 #24 andalasia dijo: Pues claro, di que si, yo pienso igual que tu, que me llamen superficial, pero lo que no me entra por los ojos, no me entra por el coño.Superficial no lo se, pero vasta un rato...
13
#9 #9 cista dijo: A mí me da igual que sean gitanos, chinos o empresarios con traje. Si voy sola por la calle y me vienen un grupo de hombres me voy corriendo.¡Punto para tí! Has sido más rápida que yo.
#9 #9 cista dijo: A mí me da igual que sean gitanos, chinos o empresarios con traje. Si voy sola por la calle y me vienen un grupo de hombres me voy corriendo.A lo mejor se van ellos corriendo, ¡orco!
9
aaaaaaaaayy sooooocioooo ven p'aca... tienes hora payo?... mira que móvil mas guapo... me lo dejas ver?
9
#37 #37 dazed_and_confused dijo: #30 pues los tuyos no serán los primeros, pero mierda..un rato
y a lo mejor deberías plantearte usar un lenguaje un poco menos basto (sí, es con b), porque no veas... Tienes razon, es con b, perdon a todos los usuarios a los que le hayan sangrado los ojos por ver una falta de ortografia que ya se sabe que es un delito que merecer ser castigado con la muerte, ya voy fustigandome yo, tranquilos.
Y por cierto, no te piques tanto anda, que se vive menos.
7
#32 #32 quintosinascensor dijo: #29 ¿Y sabes como denomino yo a esa gente? Gitanos racistas, puesto porque al ser de una raza determinada, se consideran con el derecho de extorsionar, amenazar, pegar.. a quien no sea de su etnia.
Es completamente cierto que muchos gitanos son así, y por lo que me ha explicado una chica gitana, son así puesto que durante muchos años han sufrido racismo por parte de los payos y que ahora, se revelan contra nosotros.Continuación
Y yo os digo una cosa, en todas las razas hay gente mala y buena, de acuerdo, nunca hay que generalizar.
Yo os hablo de lo que he conocido algunos de los gitanos son unos machistas que no hacen nada y cuya mujer tiene que sacar a la familia adelante, otros en cambio son unos trabajadores natos.
A mi si vienen con malas intenciones me avisa mi sentido arácnido.
5
El otro día iba con mis amigos gitanos, cantando la canción de bob esponja en plan flamenco, cuando quisimos parar a un payo para pedirle amablemente la hora. Salió corriendo, con la cara que me trae.
yo no me fijo en como son, sino su actitud corporal, muchas veces con eso basta para saber si alguien viene de buenas o de malas
Y dicho sea de paso, yo procuro apartarme cuando veo una despedida de soltera... ¡menuda jauria! eso si que da miedo
4
Yo aunque sean un grupo de abuelitas que vuelven del bingo, tu ves a un grupo y tomas precauciones XD
Hay gitanos y gitanos, igual que no gitanos. Si te encuentras un puñado de canis, a lo mejor tampoco quieren preguntarte la calle.
3
#42 #42 dazed_and_confused dijo: #39 creo no haber empezado yo...
pero de todas formas, ya que te has puesto a descalificar mi comentario de manera gratuita te he seguido la tontería a ver cómo terminaba esto
paz y amor, paz y amorSi, ehhh, tienes razon... A la proxima intenta no llorar que luego me siento culpable.
3
¿Y por qué no iban a preguntarte por una calle?
3
#35 #35 marianodelgado dijo: #11 ¿Ah pero que tu no te montabas una orgía conforme te vienen?Que bien me conoces.
Si yo viera un grupo de gitanos por la noche viniendo hacía mi, lo más seguro es que vengan a saludarme porque son primos míos xD. Así que no, no saldría corriendo
De noche todo cobra otro sentido.
Pero no, lo que pasó fue que teníamos ante nosotros a un desconocido genio del flamenco que nos dio un conciertazo hasta las siete y pico de la mañana. Y el único pago que recibió fue compartir nuestra bebida.
Así que incluso en esas situaciones puedes verte gratamente sorprendido!!
y a lo mejor deberías plantearte usar un lenguaje un poco menos basto (sí, es con b), porque no veas...
Tienes razon, es con b, perdon a todos los usuarios a los que le hayan sangrado los ojos por ver una falta de ortografia que ya se sabe que es un delito que merecer ser castigado con la muerte, ya voy fustigandome yo, tranquilos.
Y por cierto, no te piques tanto anda, que se vive menos.
Es completamente cierto que muchos gitanos son así, y por lo que me ha explicado una chica gitana, son así puesto que durante muchos años han sufrido racismo por parte de los payos y que ahora, se revelan contra nosotros.Continuación
Y yo os digo una cosa, en todas las razas hay gente mala y buena, de acuerdo, nunca hay que generalizar.
Yo os hablo de lo que he conocido algunos de los gitanos son unos machistas que no hacen nada y cuya mujer tiene que sacar a la familia adelante, otros en cambio son unos trabajadores natos.
Y dicho sea de paso, yo procuro apartarme cuando veo una despedida de soltera... ¡menuda jauria! eso si que da miedo
pero de todas formas, ya que te has puesto a descalificar mi comentario de manera gratuita te he seguido la tontería a ver cómo terminaba esto
paz y amor, paz y amorSi, ehhh, tienes razon... A la proxima intenta no llorar que luego me siento culpable.