Para nada.
A mà me gusta alguien por lo que es en sà mismo, no por lo que hace por complacerme a mÃ.
Para alguien que se deje tratar con a un perro, prefiero estar sola y no sentirme culpable.
#32 #32 drunkenmarionette dijo: Algo falla cuando conoces pagafantas guapos y cabrones feos, ¿no crees?. Veo lagunas...es que lo de pagafantas no es por ser guapo o feo. es que si ven que estas a su disposición te consideran "amigo" independientemente de lo guapo o bueno que seas.
1
Será para ti. A mà la personalidad de un tÃpico pagafantas no me parece nada atractiva para tenerlo como pareja.
El rollo del pagafantas ya no es un amigo al que le moles, es que, según tengo yo entendido, un pagafantas es el tÃo que aunque lo traten como un pelele (para pagar las fantas) le de igual. Y eso, por muy guapo que alguien sea, no es atractivo. Si mangoneo a mi novio y le da igual... pues menuda personalidad!
#42 #42 khc dijo: #39 Mentira, por cada tio que merece la pena hay 500 que están bien para un polvete y tirarlos a la basura y otros 500 para que te escuchen y pagen las cosas, según el atractivo.Vale, tienes razón.
#35 #35 sgtatila dijo: #32 es que lo de pagafantas no es por ser guapo o feo. es que si ven que estas a su disposición te consideran "amigo" independientemente de lo guapo o bueno que seas.El pagafantas, en su mayor medida, suele ser ese amigo FEO o poco agraciado pero increÃble persona.
#42 #42 khc dijo: #39 Mentira, por cada tio que merece la pena hay 500 que están bien para un polvete y tirarlos a la basura y otros 500 para que te escuchen y pagen las cosas, según el atractivo.Si que estáis desengañados, eh? Relajaos un poco, ya os surgirá.
2
#46 #46 TipaDeIncognito dijo: #44 Pero me pagas las fantas no?xDNi de coña. Posiblemente gracias a poner cara de niño bueno y mi retorcida lógica y picardia acabe convenciendote para que me invites a un par de chupitos, pero de ahi no pasa.
A mà me gusta alguien por lo que es en sà mismo, no por lo que hace por complacerme a mÃ.
Para alguien que se deje tratar con a un perro, prefiero estar sola y no sentirme culpable.
xDxD