Gente, tenía que decir que, si combináramos la personalidad de un pagafanta...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
76
¿Lo has pensado tú solita?
-12
no, porque seguiría siendo un pagafantas, guapo, pero pagafantas
17
Siempre habría algo que no nos gustaría y lo sabes
60
soñar es gratis
14
También hay pagafantas guapetes (no digo que lo sea, ni lo uno, ni lo otro)
13
Como has llegado a esa conclusion, Einstein.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
Enhorabuena por tu deducción. ¿Algo más?
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Lo más seguro.
-5
Y nos gustaría su amigo
11
¿Y si quedara uno feo y encima chulito?
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
Sí y yo sería perfecta si me combinas con Elsa Pataky y Kate Moss, por ejemplo. Sigue en tu mundo feliz.
6
Fuuuuuuuusión
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para nada.
A mí me gusta alguien por lo que es en sí mismo, no por lo que hace por complacerme a mí.
Para alguien que se deje tratar con a un perro, prefiero estar sola y no sentirme culpable.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Ni me interesa el cuerpo de un capullo musculado ni la personalidad de un payaso egocéntrico y pijo-retro que se las da de culto.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
¿Me habéis nombrado? He oído hombre perfecto... :$
xDxD
0
Siempre tendría algún defecto, nadie es perfecto, menudo aburrimiento si lo fuéramos!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Algo falla cuando conoces pagafantas guapos y cabrones feos, ¿no crees?. Veo lagunas...
-1
Y a ese hombre será al que solo querrás "como amigo".
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#32 #32 drunkenmarionette dijo: Algo falla cuando conoces pagafantas guapos y cabrones feos, ¿no crees?. Veo lagunas...es que lo de pagafantas no es por ser guapo o feo. es que si ven que estas a su disposición te consideran "amigo" independientemente de lo guapo o bueno que seas.
1
Será para ti. A mí la personalidad de un típico pagafantas no me parece nada atractiva para tenerlo como pareja.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
No lo creas, le considerarias como un hermano. Eso me pasó a mi... ¡Caerme del cielo un tio guapo con una personalidad maravillosa y no enamorarme de él! Es irónico... xD
0
El rollo del pagafantas ya no es un amigo al que le moles, es que, según tengo yo entendido, un pagafantas es el tío que aunque lo traten como un pelele (para pagar las fantas) le de igual. Y eso, por muy guapo que alguien sea, no es atractivo. Si mangoneo a mi novio y le da igual... pues menuda personalidad!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#42 #42 khc dijo: #39 Mentira, por cada tio que merece la pena hay 500 que están bien para un polvete y tirarlos a la basura y otros 500 para que te escuchen y pagen las cosas, según el atractivo.Vale, tienes razón.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#35 #35 sgtatila dijo: #32 es que lo de pagafantas no es por ser guapo o feo. es que si ven que estas a su disposición te consideran "amigo" independientemente de lo guapo o bueno que seas.El pagafantas, en su mayor medida, suele ser ese amigo FEO o poco agraciado pero increíble persona.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#42 #42 khc dijo: #39 Mentira, por cada tio que merece la pena hay 500 que están bien para un polvete y tirarlos a la basura y otros 500 para que te escuchen y pagen las cosas, según el atractivo.Si que estáis desengañados, eh? Relajaos un poco, ya os surgirá.
2
#46 #46 TipaDeIncognito dijo: #44 Pero me pagas las fantas no?xDNi de coña. Posiblemente gracias a poner cara de niño bueno y mi retorcida lógica y picardia acabe convenciendote para que me invites a un par de chupitos, pero de ahi no pasa.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Yo creo que la mujer perfecta sería una mezcla entre twi'lek y ninja...
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!