Yo creo que la mujer perfecta serÃa una mezcla entre twi'lek y ninja...
3
Fuuuuuuuusión
2
#42 #42 khc dijo: #39 Mentira, por cada tio que merece la pena hay 500 que están bien para un polvete y tirarlos a la basura y otros 500 para que te escuchen y pagen las cosas, según el atractivo.Si que estáis desengañados, eh? Relajaos un poco, ya os surgirá.
#32 #32 drunkenmarionette dijo: Algo falla cuando conoces pagafantas guapos y cabrones feos, ¿no crees?. Veo lagunas...es que lo de pagafantas no es por ser guapo o feo. es que si ven que estas a su disposición te consideran "amigo" independientemente de lo guapo o bueno que seas.
1
#42 #42 khc dijo: #39 Mentira, por cada tio que merece la pena hay 500 que están bien para un polvete y tirarlos a la basura y otros 500 para que te escuchen y pagen las cosas, según el atractivo.Vale, tienes razón.
#56 #56 khc dijo: #53 Pse, lo que tu digas. Las chicas están tan acostumbradas que les inviten a ellas que cuando un chico les propone con una sonrisa y algo de morro que le inviten a el les va a pillar tan desprevenidas que solo por la sorpresa acaban cediendoVale, pues a mi no me incluyas en ese grupo, ni me gusta que me inviten, ni me gusta invitar, llamame estúpida o agarrada, me da igual.
1
Si me pones el fÃsico de Cristiano Ronaldo, creo que no...
1
#57 #57 doly dijo: #54 Nadie habla de "maravillosismo", pero todo el mundo puede encontrar a alguien, hay cada dÃa desgraciada/o casada y con hijos, que es imposible que una persona normal no encuentre alguien con quien tener una relación seria. Luego ya está intentar no joderla y todas esas historias.¿quien ha dicho que no pueda tener pareja todo el mundo? Yo si quieres mañana tengo pareja, una chica mona, maja y tal. Pues eso, una como otras tantas que m darÃa absolutamente igual una que otra, eso se llama conformismo.
Prefiero aspirar a una de esas diosas aunque tenga que sacrificarme y echarle muchos huevos para compensar mi falta de virtuosismo en otras facetas.
1
#69 #69 khc dijo: #67 Es que lo mio no son tácticas, si no es mi amiga o estoy enamorado o me la pela. No es ninguna táctica.¿Como que no son tácticas? Si lo tienes todo ordenado etiquetado y con manual jajaja. No, no hablamos de lo mismo, no es lo mismo carroñero que cazador.
1
#80 #80 khc dijo: #76 Decir que no soy un superchico, si no un chaval como otros tanto que se folla a otras chicas pavas y monillas no es ser conformista, puesto que cuando encuentro a una superior de verdad no me rindo, simplemente acepto que no valgo tanto como ella y tengo que compensarlo de otras maneras en vez de indignarme.Vamos...que acabarÃas pagando
Ay chavalines, a ver cuando aprendeis a pasar de las tias y tratarlas como coños (amigas aparte, claro) que enamorarse es cagarla y por cada una que merece la pena (que tendrá posiblemente un novio decente claro, a juego con ella , y no hablo de fÃsico ) hay 200 que solo sirven o para amistad o pollazos.ya hablas de "aprender", que enamorarse es cagarla y que casi ninguna merece la pena (a todo eso no te digo ni que si, ni que no), pero lo que esta clara es la evolucion psicologica. Llamalo tactica, llamalo instinto aprendido, respuesta natural que te has montado. Si entendiste que por eso te llamaba manipulador consciente o demas paridas del fin por los medios... me entendiste mal, y aún asà el último comentario a sido un poco contradictorio, pero te pillo lo que dices xD
has pensado en el pequeño detalle de que, al igual que vosotras quereis que os queramos por vuestra belleza interior, nosotros a veces tambien?
algunos tenemos sentimientos y nos gusta que nos valoren por como somos, no por lo "buenos" que estamos o no
El rollo del pagafantas ya no es un amigo al que le moles, es que, según tengo yo entendido, un pagafantas es el tÃo que aunque lo traten como un pelele (para pagar las fantas) le de igual. Y eso, por muy guapo que alguien sea, no es atractivo. Si mangoneo a mi novio y le da igual... pues menuda personalidad!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Prefiero aspirar a una de esas diosas aunque tenga que sacrificarme y echarle muchos huevos para compensar mi falta de virtuosismo en otras facetas.
Ay chavalines, a ver cuando aprendeis a pasar de las tias y tratarlas como coños (amigas aparte, claro) que enamorarse es cagarla y por cada una que merece la pena (que tendrá posiblemente un novio decente claro, a juego con ella , y no hablo de fÃsico ) hay 200 que solo sirven o para amistad o pollazos.ya hablas de "aprender", que enamorarse es cagarla y que casi ninguna merece la pena (a todo eso no te digo ni que si, ni que no), pero lo que esta clara es la evolucion psicologica. Llamalo tactica, llamalo instinto aprendido, respuesta natural que te has montado. Si entendiste que por eso te llamaba manipulador consciente o demas paridas del fin por los medios... me entendiste mal, y aún asà el último comentario a sido un poco contradictorio, pero te pillo lo que dices xD
algunos tenemos sentimientos y nos gusta que nos valoren por como somos, no por lo "buenos" que estamos o no
xDxD