Gente, tenía que decir que, si combináramos la personalidad de un pagafanta...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
76
Siempre habría algo que no nos gustaría y lo sabes
60
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
¿Y si quedara uno feo y encima chulito?
32
no, porque seguiría siendo un pagafantas, guapo, pero pagafantas
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
soñar es gratis
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
También hay pagafantas guapetes (no digo que lo sea, ni lo uno, ni lo otro)
13
Y nos gustaría su amigo
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Y a ese hombre será al que solo querrás "como amigo".
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Sí y yo sería perfecta si me combinas con Elsa Pataky y Kate Moss, por ejemplo. Sigue en tu mundo feliz.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Siempre tendría algún defecto, nadie es perfecto, menudo aburrimiento si lo fuéramos!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yo creo que la mujer perfecta sería una mezcla entre twi'lek y ninja...
3
Fuuuuuuuusión
2
#42 #42 khc dijo: #39 Mentira, por cada tio que merece la pena hay 500 que están bien para un polvete y tirarlos a la basura y otros 500 para que te escuchen y pagen las cosas, según el atractivo.Si que estáis desengañados, eh? Relajaos un poco, ya os surgirá.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#32 #32 drunkenmarionette dijo: Algo falla cuando conoces pagafantas guapos y cabrones feos, ¿no crees?. Veo lagunas...es que lo de pagafantas no es por ser guapo o feo. es que si ven que estas a su disposición te consideran "amigo" independientemente de lo guapo o bueno que seas.
1
#42 #42 khc dijo: #39 Mentira, por cada tio que merece la pena hay 500 que están bien para un polvete y tirarlos a la basura y otros 500 para que te escuchen y pagen las cosas, según el atractivo.Vale, tienes razón.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#56 #56 khc dijo: #53 Pse, lo que tu digas. Las chicas están tan acostumbradas que les inviten a ellas que cuando un chico les propone con una sonrisa y algo de morro que le inviten a el les va a pillar tan desprevenidas que solo por la sorpresa acaban cediendoVale, pues a mi no me incluyas en ese grupo, ni me gusta que me inviten, ni me gusta invitar, llamame estúpida o agarrada, me da igual.
1
Si me pones el físico de Cristiano Ronaldo, creo que no...
1
#57 #57 doly dijo: #54 Nadie habla de "maravillosismo", pero todo el mundo puede encontrar a alguien, hay cada día desgraciada/o casada y con hijos, que es imposible que una persona normal no encuentre alguien con quien tener una relación seria. Luego ya está intentar no joderla y todas esas historias.¿quien ha dicho que no pueda tener pareja todo el mundo? Yo si quieres mañana tengo pareja, una chica mona, maja y tal. Pues eso, una como otras tantas que m daría absolutamente igual una que otra, eso se llama conformismo.

Prefiero aspirar a una de esas diosas aunque tenga que sacrificarme y echarle muchos huevos para compensar mi falta de virtuosismo en otras facetas.
1
#69 #69 khc dijo: #67 Es que lo mio no son tácticas, si no es mi amiga o estoy enamorado o me la pela. No es ninguna táctica.¿Como que no son tácticas? Si lo tienes todo ordenado etiquetado y con manual jajaja. No, no hablamos de lo mismo, no es lo mismo carroñero que cazador.
1
#80 #80 khc dijo: #76 Decir que no soy un superchico, si no un chaval como otros tanto que se folla a otras chicas pavas y monillas no es ser conformista, puesto que cuando encuentro a una superior de verdad no me rindo, simplemente acepto que no valgo tanto como ella y tengo que compensarlo de otras maneras en vez de indignarme.Vamos...que acabarías pagando
1
#82 #82 khc dijo: #79 Pero es que siguen sin ser tácticas. Táctica sería si me comportara asi para tirarme a alguien, pero es que me comporto así por que soy asi y me la soplan , cuando encuentro una que veo que merece la pena entonces ya no me la sopla y no me comporto como si me la soplase. Vamos, que no modifico mi comportamiento en función de lo que de más éxito, me comporto según me sale con cada persona.La verdad es que apesta a autoengaño justificado por resentimiento que tira pa trás. En #34 #34 khc dijo: Esto, el atractivo del cabrón precisamente reside en que se la soplais, lo cual es lo contrario a que esten detras vuestra, que es un pagafantas.

Ay chavalines, a ver cuando aprendeis a pasar de las tias y tratarlas como coños (amigas aparte, claro) que enamorarse es cagarla y por cada una que merece la pena (que tendrá posiblemente un novio decente claro, a juego con ella , y no hablo de físico ) hay 200 que solo sirven o para amistad o pollazos.
ya hablas de "aprender", que enamorarse es cagarla y que casi ninguna merece la pena (a todo eso no te digo ni que si, ni que no), pero lo que esta clara es la evolucion psicologica. Llamalo tactica, llamalo instinto aprendido, respuesta natural que te has montado. Si entendiste que por eso te llamaba manipulador consciente o demas paridas del fin por los medios... me entendiste mal, y aún así el último comentario a sido un poco contradictorio, pero te pillo lo que dices xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
eso es una paradoja en si misma, la personalidad de un pagafantas no la encontrais atractiva.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#38 #38 Reiso17 dijo: Soy muy buen amigo y estoy bueno, chicas venid a mi :)negativos id a él
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
has pensado en el pequeño detalle de que, al igual que vosotras quereis que os queramos por vuestra belleza interior, nosotros a veces tambien?
algunos tenemos sentimientos y nos gusta que nos valoren por como somos, no por lo "buenos" que estamos o no
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Ni me interesa el cuerpo de un capullo musculado ni la personalidad de un payaso egocéntrico y pijo-retro que se las da de culto.
0
¿Me habéis nombrado? He oído hombre perfecto... :$
xDxD
0
Será para ti. A mí la personalidad de un típico pagafantas no me parece nada atractiva para tenerlo como pareja.
0
No lo creas, le considerarias como un hermano. Eso me pasó a mi... ¡Caerme del cielo un tio guapo con una personalidad maravillosa y no enamorarme de él! Es irónico... xD
0
El rollo del pagafantas ya no es un amigo al que le moles, es que, según tengo yo entendido, un pagafantas es el tío que aunque lo traten como un pelele (para pagar las fantas) le de igual. Y eso, por muy guapo que alguien sea, no es atractivo. Si mangoneo a mi novio y le da igual... pues menuda personalidad!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!