Se te va a poner cara de burro con flemones con tanto macflurry
-9
Paténtalo.
-4
Haberlo pensado antes x)
-9
Adiós bikinis? es que no haces otra cosa que comer helados? Caminar, correr, coger la bici,... deberias probarlo....
11
Repite conmigo: Auto - Control
67
Un consuelo, si vas a engordar, es menos peor hacerlo con algo que te encante...
1
Si es verdad lo probare! no hagas que me lleve un chasco!
9
Funciona de verdad? *sale pitando a por los ingredientes*
17
Mira el lado bueno: Ahorras!!! Y si lleva tantas calorías para contrarrestar dile hola al gimnasio..
8
A estas horas estarán rastreando al topo que filtró la receta en TQD
13
Menuda chorrada!..
-5
Es que si no se os ha ocurrido hacerlo caseramente, sois gilipollas. Ir a tomar un McFlurry, helado, yogur, gofre, lo que sea... es un pretexto para salir de casa, tomar el aire y compartir el rato con alguien, además de comer algo rico.
-10
Prueba algo llamado autocontrol, con un poco de fuerza de voluntad no tiene por qué pasar nada.
3
¿Ah sí? No vi ese TQD, alguien me lo pasa? D: así compartimos calorías
47
¿Alguien deja un enlace con el sitio donde se dice la receta? xD
20
Yo también lo hice y me lo comí en un santiamen...demasiado fácil de preparar y demasiado delicioso de engullir....tengo miedo ó_ò
13
Yo me pasé con la leche condensada,pero está muy bueno también xD
7
#21 #21 kauff dijo: Yo también lo hice y me lo comí en un santiamen...demasiado fácil de preparar y demasiado delicioso de engullir....tengo miedo ó_òpasame la receta o el link de la recetaa porfaaaa, algunos nos lo perdimos
5
vale la receta creo que era a base de leche condensada, nata y no se qué..pero cómo lo haces? lo bates y ya está? porque de toda la vida cuando congelabas petits suis (como se llamen los antiguos danoninos) o cualquier otra cosa se hacían hielo y no helado cremoso....DINOS EL SECRETO!
10
Que pongan el enlace... por favor!!
Urrrgeee!! XD jaja
Este era el TQD original http://www.teniaquedecirlo.com/varios/457259
44
Por Dios no me acuerdo de la receta!!!! Necesito hacer ese helado ya!!! xD
Calorias venid a por miii!!!!
6
#27 #27 popcornita dijo: Este era el TQD original http://www.teniaquedecirlo.com/varios/457259gracias! =)
10
¿Sí o qué? Tendré que probar a hacerlo yo también... #27 #27 popcornita dijo: Este era el TQD original http://www.teniaquedecirlo.com/varios/457259gracias por recordarla!
7
No pensaba hacer nada especial, pero me parece que me voy a hacer un autoregalo de cumpleaños, muajaja!!!
(Seguro que la palabra más buscada de hoy en TQD es Mcflurry!)
12
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajaja lo que me he reído con tu comentario XD
0
jajajjaj yo también lo he probado y está jodidamente bueno , ya se me ha acabado la primera tanda, estoy haciendo en peño por no ir al super en busca de nueva materia prima =)
1
Yo lo hize ayer por primera vez y la verdad es que esta buenisimo
4
ha subido la cantidad de búsquedas de la receta
2
Proximamente españa incrementará su obesidad. El problema... TQD!
2
Cual era la receta ?
-1
ten fuerza de voluntad piensa esta malo esta malo y no lo comas
1
Donde esta esaa
pasamela porfiii
-1
No me lo creo! seguro viniste a vacilar para que la gente pique
bueno chica, cuando te peses y veas que has ganado curvas piensa: 1 así tengo curvas como la johansson y estoy más buena que antes, 2 que me quiten lo bailao con lo ricos que estaban
-1
¿Y dónde está ese TQD? No lo he leído y yo también quiero McFlurrys caseros...
0
Yo quiero saber como se haceeeee! :)
0
aaaaay trigliceridaaaa!
2
Pues una cosa es que sea rico y lo otro es no saber moderarse...
-1
para eso estoi yo! despues de los atracones un poco de dieta del cucurucho!
1
yo quiero saber la raceta..
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Vivan las curvas!
mañana lo hago!
Urrrgeee!! XD jaja
Calorias venid a por miii!!!!
(Seguro que la palabra más buscada de hoy en TQD es Mcflurry!)
pasamela porfiii