#1 #1 HarryBosch dijo: Me vendria muy bien ahora mismoNos conformaremos con el Menuda Chorrada.
17
Soy yo o ya salió otro TQD diciendo prácticamente lo mismo?
8
Lástima que no haya ya esa ocpión...
4
y tambien en todas las paginas uno de mela suda con la iamgen de yao ming
8
Y taaaaanto
-4
esque hay gente por hay que te quedas to loco xD
-7
Creo que eso es lo que pretende el "Menuda chorrada" o el "Te jodes, no hay para tanto" y no hace falta insultar a nadie (para eso ya están luego los comentarios xD).
16
Da igual, ya la mayoría de los ADVs vienen firmados con eso de "Soy gilipollas".
te pediré matrimonio con la canción de Bruno Mars
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/445976
En fin, yo apoyo la moción. Y que añadan también un botón de "Fake", tanto en ADV como en TQD
La cuál deberían tener en cuenta.