#1 #1 HarryBosch dijo: Me vendria muy bien ahora mismoNos conformaremos con el Menuda Chorrada.
17
Creo que eso es lo que pretende el "Menuda chorrada" o el "Te jodes, no hay para tanto" y no hace falta insultar a nadie (para eso ya están luego los comentarios xD).
te pediré matrimonio con la canción de Bruno Mars
La cuál deberían tener en cuenta.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/445976
En fin, yo apoyo la moción. Y que añadan también un botón de "Fake", tanto en ADV como en TQD