al escribirlo en las opciones de busqueda que te slen en el cuadro de texto(por ejemplo escriber coche y te sale coche azul, coche amarillo etc) al aldo de eso te pone lo de voy a tener suerte
3
Opciones->Configuración de búsqueda->No utilizar Google Instant
3
Configúralo
3
Pues chaval todo indica que la suerte no está de tu parte...
3
Ya salio un TQD sobre esto o ¿estoy loca?...:s
3
Tienes que ser rápido, mi joven padawan.
2
Deberían quitarlo, siempre pasa lo mismo, ya no sirve para nada
2
Antes habia una leyenda que si ponias offended en google y pulsabas voy a tener suerte salia lo peor de la humanidad. Ahora ya no esta
2
El boton de "voy a tener suerte" te dirige directamente a la pagina que mas se acerca a lo que buscas... Si no quieres darle a ese boton dale al de "buscar"!!!!!
2
clic en opciones y desactivar google instant...
2
Si lo vais a copiar, mejor que no lo pongas
2
Esto es repetido
2
Sabes que eso se puede desactivar ¿Verdad?
He visto esta queja tantas veces que ya me hace pensar que nadie trastea en su ordenador para configurar las cosas al gusto de cada uno, que triste
2
No hace falta desactivarlo, cuando estás escribiendo lo que buscas te dan unas sugerencias. Cuando pasas el ratón por las sugerencias a su derecha te sale "voy a tener suerte" y lo puedes apretar si tanto te preocupa, aunque en mi opinión no sirve para nada.
2
Este TQD es muy parecido a otro que ya publicaron. ¡Moderadores!
1
Te entiendo yo también odio que busque antes de que se lo ordene yo!!
1
desactiva la función de buscar automáticamente -.-
0
Google se revoluciona...¡El fin del mundo está llegando!
0
Hace eso porque van a sacar el "Voy a tener suerte".
la pregunta es ¿por que habeis ignorado todo este tiempo dicho boton y ahora os acordais de el?
no se sabe lo que se tiene asta que se pierde se aplica a todo
(Esto está repetido o lo he soñado yo? xD)
Aunque el botón de voy a tener suerte siempre me pareció una curiosidad...
He visto esta queja tantas veces que ya me hace pensar que nadie trastea en su ordenador para configurar las cosas al gusto de cada uno, que triste
no se sabe lo que se tiene asta que se pierde se aplica a todo