Pues a mí me gusta más lo que viene siendo la galleta, más crema blanca de dentro...
10
En la cajita pone que esa parte es vainilla. Ya existen los helados de vainilla.
2
Un poco raro pero.. me gusta...
-4
Lo único que merece la pena de hoy, este TQD.
Si lo hacen reclama que se a ocurrió a ti.
-6
Yo soy una rebelde: prefiero unos buenos Filippinos.
2
Lo que sí hay es tarta oreo. Ta buena.
0
#4 #4 culis dijo: ¿Y por qué no directamente un helado que sea una oreo gigante? Hay que pensar a lo grande!yo te lo compraba!
-2
Mentira, lo mejor es la galleta en si, lo negro.
2
Estoy de acuerdo con #3.#3 nole dijo: bueno, pero entonces no podrías abrir y chupar, se quedan sin eslógan! Es la gracia de las oreo, y que estan buenisimas en su conjunto.
1
En el paseo marítimo de Almería hay una heladería que lo vende. De nada ;)
0
Donde yo vivo hay una heladeria donde venden verdadero helado de oreo con autentica galleta oreo(lo digo porque en otras tambien ponen helado de oreo pero es solo nata y chocolate duro)
0
Yo os ayudo a hacer la masa,yo os ayudo!!!
3
el monstruo de los negativos está presente, yo lucharé contra ti, ¡bellaco!
Esa masa se llama nata, y ya existen helados de ella.
0
hay en un restaurante de la cadena del vips que ya lo hay en version gigante
-1
Antes lo hará Hacendado.
1
Ya existe, al igual que los helados con sabor a Huevos Kinder, entre otros muchos...
6
Existe, se llama häagen dazs de cookies, y está riquisimo.
3
Y a mi que no me gustan las oreo, ni por fuera ni por dentro
-5
Ya venden helado de oreo y está buenisimo, no pidas más
1
No es por joder pero como ya han dicho ya venden helado de oreo, y de cookies y de kit kat y de lacasitos y un largo etc
1
No e spor tocar la moral, pero como ya han comentado existe el helado de oreo, el de kit kat, el de cookies...lacasitos y un largo etc
1
ya existe, solo que ademas tambien tiene trocitos de galletas :)
1
En México lo venden pero como dijo el #39 #39 abercombie dijo: ya existe, solo que ademas tambien tiene trocitos de galletas :)con trositos de galleta
-2
Mmmm... *O*
-2
Ya hay un helado sabor oreo, y es uno de mis favoritos! *O*
Depende de dónde se venda sólo se ve helado color oscuro con trocitos de la galleta, pero hay sitios donde se mezcla el sabor de lo de dentro y lo de afuera con trozitos de galleta bien grande... os ánimo a probarlo, si algún día lo veis.
7
Pues a mí me gusta más la galleta, es más, no le saco sabor a lo blanco.
-1
Ya existe el helado de oreo xD.
1
Mmmm cuánto sabe aquí la gente sobre comida basura. Luego aparecen TQDs de envidiosos hablando sobre bodybuilders.. jajajaja.
-1
Existen!! yo los he probado y estann *-* en las heladerias Remo, hay pocas, yo a la que voy, es a la de Isla Canela, Huelva
Si lo hacen reclama que se a ocurrió a ti.
Depende de dónde se venda sólo se ve helado color oscuro con trocitos de la galleta, pero hay sitios donde se mezcla el sabor de lo de dentro y lo de afuera con trozitos de galleta bien grande... os ánimo a probarlo, si algún día lo veis.
.