Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!♥ (Sí, tenía que poner el corazón, no sabéis cuantas horas en las que he estado deprimida, aburrida, etc he estado jugando a videojuegos para hacer algo) :')
4
Gracias ^_^!
3
Gracias :D
3
Yo soy uploader porque si se bajan mucho tus link Premium sacas dinero real (dólares) que lo puedes cambiar por dólares de verdad (y pierdes un huevo) o usarlo para mas Premium (Al menos en Megaupload funciona así) Y porque no puedes ser uploader sin conocer gente que te pase el juego antes de que salga..
2
También nos los pueden quitar con un link, y mientras lo hacen, detrás nuestra aparecerá una sombra de unas orejas a una mujer pegada. Qué triste.
5
click, quise decir, en vez de link. un errorcillo sin importancia~
3
un +1 para Danko
3
#34 #34 erudachan dijo: También nos los pueden quitar con un link, y mientras lo hacen, detrás nuestra aparecerá una sombra de unas orejas a una mujer pegada. Qué triste.eso depende de la fiabilidad de la persona que lo bajas!
yo teng otodo subido en 3 cuentas de MU, por si denuncian ;) para resubir! y te digo que se pierde mas dinero que gana, que otros vayan a lucrarse de forma exagerada... pero algunos lo hacemos como hobby, y al final salgo perdiendo, pero como tengo los juegos "por compartir" a 0€ (cabe decir que ya he comprado 18 de ps3 de importacion, aun teniendolos, si es bueno, se compra)
vagos 4ever!!
3
para según que cosas hay que hacer un esfuerzo hasta conseguir el link y poder hacer click,,, ;)
pero mil gracias igualmente :D
3
Y los que subtitulan y traducen programas, adoración total.
4
Al fin alguien reconoce mi trabajo *llora de la emoción*
3
No deis tanto las gracias, los que descargais de Fileserve u otras similares, estais haciendo ganar mucho dinero a los uploaders...
#41 #41 guion10 dijo: No deis tanto las gracias, los que descargais de Fileserve u otras similares, estais haciendo ganar mucho dinero a los uploaders...
Casi que ellos os tendrían que dar las gracias.Estás seguro de que se gana mucho dinero? Por mi parte dinero gano para mantener el premium 1 de cada 3 meses.. Lo que si se ganan son puntos T si los subes a T!
5
un abrazo para series yonkis, gratisjuegos y emudsc!!!
Quizás alguno de ellos ronde por estas páginas... si es así, GRACIAS.
yao ming...xD
Porque comprartir no es robar.
yo teng otodo subido en 3 cuentas de MU, por si denuncian ;) para resubir! y te digo que se pierde mas dinero que gana, que otros vayan a lucrarse de forma exagerada... pero algunos lo hacemos como hobby, y al final salgo perdiendo, pero como tengo los juegos "por compartir" a 0€ (cabe decir que ya he comprado 18 de ps3 de importacion, aun teniendolos, si es bueno, se compra)
vagos 4ever!!
pero mil gracias igualmente :D
Casi que ellos os tendrían que dar las gracias.
Casi que ellos os tendrían que dar las gracias.Estás seguro de que se gana mucho dinero? Por mi parte dinero gano para mantener el premium 1 de cada 3 meses.. Lo que si se ganan son puntos T si los subes a T!
Gracias!!! ^^