Todos sabemos que es para mirar a cierta gente si que se den cuenta.
0
Es que el sol en el metro es cegador, ¿verdad? y no se te olvide la gorra
-1
Pues si las llevas cuando llueve, es normal que piensen eso.
Pero si lo haces cuando hace sol, simplemente es para que no te salgan patas de gallo.
2
Si lo normal es llevarlas de noche en la disco, claro.
-3
Y ya solo te queda cantar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=X2LTL8KgKv8
3
Vaya amigos... en cambio cuando ven a alguien cani con las gafas deben pensar: yo tambien me las tendria que poner, hace sol. Anda y que les den morcilla a todos
-2
Todo esto es por culpa de los canis que se creen mas hombres llevando gafas de sol y aqui aparecen los prejuicios...
#6 #6 novia_de_pingu dijo: En realidad eres un vampiro y te las quitas para hipnotizar a gente con tus ojos.Oye tu comentario es muy ingenioso a la par que gracioso.. estoy asimilándolo aún.. mañana te mando una risa por privado.
2
Creeme, no eres la unica persona a quien se lo dicen. Yo soy bastante fotofobico y cuando hay mucha luz me duelen bastante los ojos, obligandome a llevar gafas de sol siempre que puedo, incluso en interiores. Tambien se me quedan mirando raro por ello.
1
Hoy en dia es dificil ser uno mismo sin que te critiquen de moderno, ya que la moda siempre copia sea lo cotidiano o incluso la cultura.
3
Mientras no las lleves a las 10 de la noche...
Yo por ejemplo conducir sin gafas se me hace muy duro, pero luego me siento incómoda cuando estoy con gente ...
1
Yo es que... quiero ser como El Nota de El gran Lebowski
0
ERROR 404 INTELIGENCIA DE AMIGOS NOT FOUND
-1
Yo , a pesar de tener los ojos oscuros, necesito gafas de sol hasta en invierno por que los tengo muy sensibles a la luz.
Tus amigos son un tanto lerdos.
3
Siempre se liga más con gafas de sol
0
#1 #1 missbabypink dijo: Ahhh que ahora llevas gafas de sol te hace "guay" primera noticia...
Tus amigos son gilipollas. hay gente que sí se cree guay por ello
1
que prueben a ir sin gafas de sol por un parque en plena primavera, cuando les de la alergia y se les hinchen los ojos que parezcan la Veneno ya veran lo guay que es
-1
Yo si las llevo es para poder mirar descaradamente a lugares los cuales sin gafas son imposibles.
Y para que no le brillen los mofletes cuando le de el sol.
Pero si lo haces cuando hace sol, simplemente es para que no te salgan patas de gallo.
http://www.youtube.com/watch?v=X2LTL8KgKv8
Yo por ejemplo conducir sin gafas se me hace muy duro, pero luego me siento incómoda cuando estoy con gente ...
Tus amigos son un tanto lerdos.
Tus amigos son gilipollas. hay gente que sí se cree guay por ello
forever Ray-Ban.