En realidad eres un vampiro y te las quitas para hipnotizar a gente con tus ojos.
7
Pues quítatelas para escribir porque creo que te comes letras
7
Mi madre padece de fotofobia, que aclaro por si acaso que no es miedo a las fotos sino a la luz del sol, y lleva gafas del sol en todos lados hasta por la noche y dentro de los centros comerciales. Eso no es nada guay
6
yo me quemé con aceite el ojo cuando tenía 4 o 5 años y desde eso, aunque veo bien, me molesta la luz más insignificante por lo que tengo que usar gafas, también creen que es por sentirme importante.
el porqué del uso de las gafas de sol:
10% protegerse del sol
20% aparentar ser más "guay"
70% mirar adonde quieras sin que se note
3
pues como mas de las pongas, mas las necesitaras. vivo en barcelona y gran parte del año las tengo que usar porque el sol me molesta un monton y me lloran los ojos. OAKLEY FOREVER! xD
3
#68 #68 marianodelgado dijo: #65 Pues nada, ya que el amable desconocido ha rechazado mi invitación (no por voluntad propia hay que decirlo) espero que seas mi acompañante. Ya sabes que para mi no serás una más del montón de ojos claros.. jajajacapitan pescanova decias qe te llaman?
3
Pero desde cuando llevar gafas de sol es de guay? hay dos tipos de personas que llevan gafas de sol, las que les molesta el sol y las que son gilipollas y las llevan de noche.
3
#62 #62 marianodelgado dijo: #59 Cariño teniendome a mí tu no tienes que buscar en ninguna parte...
xdd.. no.. las chicas lo tenéis más fácil donde sea.. pero si que es cierto que al menos las tías se percatan bastante de los ojos marrones porque ya te digo que allí ni dios los tiene así.. todo azules y en menor medida verdesmmm,,,SOM-HI!!!!!!!
Yo , a pesar de tener los ojos oscuros, necesito gafas de sol hasta en invierno por que los tengo muy sensibles a la luz.
Tus amigos son un tanto lerdos.
3
#15 #15 putousuariodemierda dijo: Pues quítatelas para escribir porque creo que te comes letras¿Qué letras se ha comido? Que yo sepa sólo se ha comido un espacio.
3
Hoy en dia es dificil ser uno mismo sin que te critiquen de moderno, ya que la moda siempre copia sea lo cotidiano o incluso la cultura.
Dí la verdad cobarde! Eres cíclope camuflado y si te las quitas podrías provocar un desastre!
2
#6 #6 novia_de_pingu dijo: En realidad eres un vampiro y te las quitas para hipnotizar a gente con tus ojos.Oye tu comentario es muy ingenioso a la par que gracioso.. estoy asimilándolo aún.. mañana te mando una risa por privado.
2
¿Cómo molesta el sol a los ojos? ¿Les escupe? ¿Les tira rayitos? ¿Los insulta?
#53 #53 marianodelgado dijo: #51 Pues a mi personalmente una chica de ojos grandes oscuros se me hace irresistible.
Por otra parte, los ojos verdes y azules no son más bonitos, son menos vistos, hay ojos bonitos y feos dentro de un mismo color. De hecho, cualquier chico (que sea al menos atractivo) de ojos marrones (bonitos) que haya ido de erasmus o a ver a un amigo que esté de erasmus a un país del norte de europa podrá corroborar como allí las tías se quedan flipando y allí follar es tan fácil que da miedo..Me estás diciendo que las de ojos claritos no tenemos oportunidad de ligar en Europa del norte? Acabas de joderme la vida y yo que pensaba ligarme un aleman guapo y con dinero...
1
A mi me pasa lo mismo... siempre me están diciendo que por qué voy siempre con gafas de sol....
1
#63 #63 chikitalokita11 dijo: Para "guays" los niños de 15 años que empiezan a fumar y no lo pueden dejar luego...
resentida inside
1
#59 #59 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #53 Me estás diciendo que las de ojos claritos no tenemos oportunidad de ligar en Europa del norte? Acabas de joderme la vida y yo que pensaba ligarme un aleman guapo y con dinero...Cariño teniendome a mí tu no tienes que buscar en ninguna parte...
xdd.. no.. las chicas lo tenéis más fácil donde sea.. pero si que es cierto que al menos las tías se percatan bastante de los ojos marrones porque ya te digo que allí ni dios los tiene así.. todo azules y en menor medida verdes
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
10% protegerse del sol
20% aparentar ser más "guay"
70% mirar adonde quieras sin que se note
xdd.. no.. las chicas lo tenéis más fácil donde sea.. pero si que es cierto que al menos las tías se percatan bastante de los ojos marrones porque ya te digo que allí ni dios los tiene así.. todo azules y en menor medida verdesmmm,,,SOM-HI!!!!!!!
Tus amigos son un tanto lerdos.
http://www.youtube.com/watch?v=X2LTL8KgKv8
forever Ray-Ban.
Pero si lo haces cuando hace sol, simplemente es para que no te salgan patas de gallo.
Por otra parte, los ojos verdes y azules no son más bonitos, son menos vistos, hay ojos bonitos y feos dentro de un mismo color. De hecho, cualquier chico (que sea al menos atractivo) de ojos marrones (bonitos) que haya ido de erasmus o a ver a un amigo que esté de erasmus a un país del norte de europa podrá corroborar como allí las tías se quedan flipando y allí follar es tan fácil que da miedo..Me estás diciendo que las de ojos claritos no tenemos oportunidad de ligar en Europa del norte? Acabas de joderme la vida y yo que pensaba ligarme un aleman guapo y con dinero...
resentida inside
xdd.. no.. las chicas lo tenéis más fácil donde sea.. pero si que es cierto que al menos las tías se percatan bastante de los ojos marrones porque ya te digo que allí ni dios los tiene así.. todo azules y en menor medida verdes