Ministerio de Cultura, tenía que decir que no pienso pagar jamás por ver una película espa...


Y también porque son malas
31
Yo me las voy a seguir bajando las subvencionen o no.
30
Mientras Megavideo siga dándonos de comer...!
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Mujer, algunas sí que son bastante malas eh...
23
#1 #1 kul dijo: Y también porque son malasno todas son malas, La habitacion de Fermant, Planta 4ª, El Bola, El laberinto del Fauno, Tesis, Agora...
22
Pues pocas películas españolas vas a ver entonces. Pero bueno, tampoco creo que te pierdas demasiado.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
#1 #1 kul dijo: Y también porque son malas¿Malas? ¿Ha visto "La Comunidad"? ¿"Crimen Ferpecto"? ¿"El laberinto del fauno"? ¿"Balada triste de trompeta"?
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#13 #13 deuvede dijo: La Sinde siempre tocando los cojones.Bienvenidos a la mezcla de la velocidad con el tocino.
8
Como la SGAE, que pone impuestos a dvds y otros reproductores porque pueden usarse para piratear. Y luego se quejan de que pirateamos, si ya he pagado por hacerlo XD
7
Yo paso de verlas, me ahorro el dinero del psicólogo.
7
No todas son malas... algunas merece la pena pagar por verlas, y mira que yo voy al cine poco xD
6
Debería dejar de subvencionarse. Si no se puede mantener que desaparezca, o que pida dinero como Intereconomía. Es triste de pedir pero más triste es de robar.
5
Vale, confieso: Me gustan las películas de Marisol.
5
No son malas, solo son diferentes.... XD XD XD
5
Que subvencionen la entrada, porque son 7 eurazos
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Unos 50 millones de euros le dieron a Agora, una película decente sin más que ni es una obra maestra ni un peliculon y tiene un claro sesgo político además de violar la historia. Y sus beneficios han ido a los bolsillos de los de siempre. Y luego la gente se queja de que se paguen 30 millones por un futbolista con dinero privado y no público y ganado de manera honrada ( Por lo que los aficionados pagas voluntariamente por verlos en tv o directo) salvo algunos pelotazos inmoviliarios.
4
#64 #64 pmd dijo: Debería dejar de subvencionarse. Si no se puede mantener que desaparezca, o que pida dinero como Intereconomía. Es triste de pedir pero más triste es de robar.un pregunta ¿para elegir tu foto de avatar que haces?¿Abres un folleto del Carrefour con los ojos cerrados y dejas caer el dedo?
4
#68 #68 tayler_durden dijo: #64 un pregunta ¿para elegir tu foto de avatar que haces?¿Abres un folleto del Carrefour con los ojos cerrados y dejas caer el dedo?No, pero debería hacerlo. La próxima va a ser una estantería del IKEA.
4
#45 #45 misssusu dijo: #41 Ah, y "Mapa de los sonidos de Tokio". Joder, ahora me van viniendo un montón a la cabeza.Y te olvidas de "Mentiras y Gordas", ese graaan peliculón.
4
el problema es que las pelis españolas son más difíciles de encontrar por internet D:
4
Y porque son malas, también.
4
Me hace gracia que la gente despotrique de lo malo que es el cine español, que no digo que no lo sea, pero luego peten las salas para ver basura tipo Transformers, Harry Potter y demás mierda. Irónico.
4
#22 #22 misssusu dijo: #1 ¿Malas? ¿Ha visto "La Comunidad"? ¿"Crimen Ferpecto"? ¿"El laberinto del fauno"? ¿"Balada triste de trompeta"?cierto, "La Comunidad", se me olvidaba. La escena en la que Carmen Maura cuenta los billetes es de las mejores que he visto en mi vida, la actuación la hace PERFECTA.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
ahm. y por la fruta pagas? porque también esta subvencionada.
¿y por el colegio concertado de tus hijos (en el caso de) también?
¿y que me dices de los libros?
¿y los coches?
ajám, ajám.

enga. un vasito de leche y a la cama.

Una cosa es que sea una chorrada pretender decir que cultura = industria cinematográfica, y otra cosa muy distinta decir que es ilegitimo que alguien quiera vender sus películas. no me vengáis con chorradas, quereis?
3
Entonces cuando tú montes una empresa y te subvencione el estado, yo paso de pagar por tus productos, que me los den gratis. Total, ya he pagado el proceso de fabricación. ¿Tú sabes que la industria del cine se basa en sacar beneficio de la película? Al comprar una entrada no sólo estás pagando los costes de producción, si uno un beneficio para poder pagar el suelo de todos los que han trabajado en esa película y para poder hacer otras en un futuro. Vale que no son muy buenas, pero en tiempos de crisis me parece que todos deberíamos arrimar un poco el hombro para sacar este país adelante. Luego es muy fácil quejarse.
3
#51 #51 siestazadecafe dijo: #49 ya te digo, es una película que fomenta un montón de buenos valores. Se es imbécil si no se ve.
#50 El conceto es el conceto.
Enorme esa escena, me parto! por cierto sabías que la chica con la que habla es Fabienne (la novia de Bruce Willis en pulp fiction)
#54 #54 mrwotton dijo: #45 Siento discrepar pero Isabel Coixet la cagó soberanamente en esa pelicula. Muy bonita a nivel estetico pero ahí se queda.
#50 Esa está muy bien. ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas!

Abre los ojos me gustó bastante, mas que la versión Americana.
Para mi la mejor escena la de los guardias civiles XDDDD
#56 #56 misssusu dijo: #45 Esa precisamente no. Yo lo decía en serio.
#50 No la he visto, no opino, aunque me suena a ironía.
No es ironía, aunque poco o nada tiene que ver con el estilo de las que tu has comentado
3
#23 #23 uve dijo: El cine español es porno de incógnito y si quiero ver tetas ya tengo una novia pa eso. Que tambien la pago, prácticamente.soy tu novia y leo eso y te dejo, por tonto.
2
#46 #46 siestazadecafe dijo: #45 Y te olvidas de "Mentiras y Gordas", ese graaan peliculón.Si señor, un graaaan ejemplo para todos los jóvenes y niños de nuestra sociedad
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Cuidado que ahora aparece Sinde y te multa.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Y si a alguien le apetece ver una barrabasada graciosa y violenta, "No digas nada" es lo que a mas de uno le gustaría hacer, sobre todo ahora que han dado las notas.
Podríamos usar este TQD para recomendar buenas pelis españolas, ya que estamos...
2
Ya que se estan nombrando pelis españolas...A mí me gusta "El método".
2
#49 #49 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #46 Si señor, un graaaan ejemplo para todos los jóvenes y niños de nuestra sociedadya te digo, es una película que fomenta un montón de buenos valores. Se es imbécil si no se ve.
#50 #50 tayler_durden dijo: #45 #46 la única película buena española es "Airbag"El conceto es el conceto.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#63 #63 tayler_durden dijo: #51 Enorme esa escena, me parto! por cierto sabías que la chica con la que habla es Fabienne (la novia de Bruce Willis en pulp fiction)
#54 Para mi la mejor escena la de los guardias civiles XDDDD
#56 No es ironía, aunque poco o nada tiene que ver con el estilo de las que tu has comentado
No tengo estilo en realidad, me gustan de todo tipo, pero españolas no he visto tampoco muchas muchas. Quizá me anime a ver esa pues.
2
El cine definitivamente no tiene nada que hacer contra internet, la peña solo va al cine ya cuando una película en concreto les motiva lo suficiente o porque piensan que la banda sonora o los efectos especiales merecen más la pena verlos en el cine...
2
#70 #70 pmd dijo: #68 No, pero debería hacerlo. La próxima va a ser una estantería del IKEA.donde este un Cinco Jotas que se quiten las estanterías de IKEA y los destornilladores
2
Seguro que pagas por las pelis no españolas a que si? Admitid que, querais o no, teneis que pagar, que es como si yo entrara a una tienda y cogiera una camisa diciendo "ah, es que me parece muy caro"
2
Menuda gilipollez acabas de decir. Entonces, según tú, como el gobierno subvenciona parte de los museos, ¿nadie tiene que pagar para verlos?. O si el gobierno subvenciona la Renfe ¿viajes gratis para todos?. El gobierno paga para facilitar la producción de películas, no para que los ciudadanos puedan verlas gratis.
¿Dónde está el negocio? ¿de dónde ganan dinero los productores? Bah, es que me parece tal tontería, que no quiero seguir dando argumentos.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#45 #45 misssusu dijo: #41 Ah, y "Mapa de los sonidos de Tokio". Joder, ahora me van viniendo un montón a la cabeza.Esa precisamente no. Yo lo decía en serio.
#50 #50 tayler_durden dijo: #45 #46 la única película buena española es "Airbag"No la he visto, no opino, aunque me suena a ironía.
1
#54 #54 mrwotton dijo: #45 Siento discrepar pero Isabel Coixet la cagó soberanamente en esa pelicula. Muy bonita a nivel estetico pero ahí se queda.
#50 Esa está muy bien. ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas!

Abre los ojos me gustó bastante, mas que la versión Americana.
A mí me gustó por la estética exactamente. El argumento no estaba mal. Así que en líneas generales no me pareció que estuviese mal.
1
A mí siempre me gustaron mucho las pelis de Manolo Escobar (esa Cuando los niños vienen de Marsella, esa En un lugar de la Manga, míticas)
1
¿Suficiente o excesivo/robo?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!