#3 #3 PicaraxD dijo: Pues entonces dónde están los listos?Creo que están emigrando todos en manada a países como Alemania, donde cobran mucho más y viven mucho mejor
5
#25 #25 peacelove dijo: ¡¿¿ Y dónde están esas grandes mentes ahora que las necesitamos?!?tal vez estén pensando como salir de la crisis... Nah! Que va, seguro que ellos y sus grandes mentes se habrán ido a aun un sitio en el que puedan aprovecharlas
4
En Japonés la palabra Crisis está compuesta por Peligro y Oportunidad.
5
Como Zapatero y Rajoy sean las grandes mentes que esperamos...
0
#13 #13 GodzilIa dijo: Claro que sí. De no ser por la crisis jamás hubiese potenciado mi faceta de artista callejera.
¡Soy la mujer-orquesta más famosa de mi ciudad!
PD: Dadme leuros...Hubiera sido curioso verte hacer pareja con ******* Van Dyke en Mary Poppins tan solo para ganarte unos chelines
-1
#3 #3 PicaraxD dijo: Pues entonces dónde están los listos?¿Hola? ¡¡ESTOY AQUÍIIIIIIIIIIIIIIII!! :)
-1
#24 #24 HeroeOfOurTime dijo: En España la única gran mente es la de Eduard Punset.
Las otras son un churro.Tu mente sí que es un churro, hijo mío...
4
Comenzó la crisis y surgió TQD. Aquí estamos todos los lumbreras del país.
2
#35 #35 I_Scream dijo: #32 Uhmmmmm chico sexy :pYa ves, nena, buna printesa. #37 #37 hipnosapo dijo: #32 Deja de usar palabras tan raras, joder. ¿Qué cojones es "aplauso"?
El 32 ya no solo es el número de Magic Johnson, se empieza a convertir en el tuyo.XDDDDDDDDDDDDDDDDD No, aún le queda mucho la 32 para llegar al 88.
1
Sí,pero las mentes brillantes llevan mucho tiempo avisando de los desastres del sistema,
y de lo que puede ocurrir...pero como siempre no se les hecha cuenta poruqe su pensamiento es
distinto al de los demás.
¡Soy la mujer-orquesta más famosa de mi ciudad!
PD: Dadme leuros...
¿Tendría más valor la opinión de Einstein sobre fútbol que la de un pobre desharrapado como yo, por ejemplo?
¿Eh?
Las otras son un churro.
¡Soy la mujer-orquesta más famosa de mi ciudad!
PD: Dadme leuros...Hubiera sido curioso verte hacer pareja con ******* Van Dyke en Mary Poppins tan solo para ganarte unos chelines
Las otras son un churro.Tu mente sí que es un churro, hijo mío...
#37 #37 hipnosapo dijo: #32 Deja de usar palabras tan raras, joder. ¿Qué cojones es "aplauso"?
El 32 ya no solo es el número de Magic Johnson, se empieza a convertir en el tuyo.XDDDDDDDDDDDDDDDDD No, aún le queda mucho la 32 para llegar al 88.
y de lo que puede ocurrir...pero como siempre no se les hecha cuenta poruqe su pensamiento es
distinto al de los demás.