Chicas, tenía que decir que estos exámenes me he quedado a estudiar en casa,...


Bueno, en realidad si se paga, y bastante bien
84
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
Oye que en la biblioteca también puedes ir así, y seguro que a más de uno le encantaría la idea
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Libres domingos y domingas!
23
A saber cuántos vecinos tipicos de TQD te han estado espiando
13
Y poner música mientras estudias en pijama! No lo hagais en la biblioteca, niños.
13
Extraño los dias en los que se iba a la biblioteca a leer.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Dependiendo dónde estés sí que te lo podrían pagar
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
También puedes estar en la biblioteca sin el, creo que no hay normas al respecto.
7
Esa sensación de libertad.. :D
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¡¡ LIBERA EL PAR DE SPRINGFIELD.... LIBERA EL PAR DE SPRINGFIELD!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Pero qué tipo de sujetador usas tú? ¿Tanto te lo aprietas?
Yo ni siento que llevo sujetador, es más, me parece cómodo.
3
#38 #38 GodzilIa dijo: #19 Ya sé lo que tengo que hacer cada vez que quiera que me pagues la cena.

PD: Facilón...
Creo que si hicieras eso pagaría la cena ipso facto y nos iríamos de forma apresurada antes de llegar al postre arrojando unos billetes sobre la mesa y saliendo sin siquiera pararnos a recoger los abrigos en el guardaropa
3
Siempre se puede probar en la biblioteca con piropos como "quien fuera neurona para vivir en tu cerebro!" o el clasico "Que esa licenciatura no pase hambree!"

A ver si sirven. XD
3
Y ahora tienes todo el verano para buscarlo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Di que sí, déjate de bibliotecas e historias. Como en casa en ningún sitio.
1
Pues depende de que sitios frecuentes....
1
LIBRES DOMINGAS Y DOMINGAS!!!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo no sé qué os pasa a las mujeres en general con los sujetadores, pero a mi me encanta llevarlo puesto!
1
O simplemente ir en bolas, darte un descansito cuando quieras, dormir un poquito y un sinfín de cosas que en la biblioteca no se pueden hacer!
1
Prueba a bajar las escaleras corriendo, verás como se te qitan las ganas de ir sin él.
1
Te puedes encontrar un principe azul, cuesta mucho... muchísimo, pero tienes que buscar entre todos los capullos que nunca florecen...
1
Y esto que es paque te envien mensajes privados?
1
Creo que no has ido a muchas bibliotecas ultimamente ... En la de ciencias de la UMA es casi imposible concentrarte ....
1
Cuanta razón tienes jajaj
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Hay fotos de eso que cuentas? XD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ole tú!
0
siempre te quedaran los vecinos salidos y buenorros, que tanto se estilan por aqui
0
no sé tu... pero al menos yo ya estoy acostumbrada y me molesta más ir sin sujetador, incluso estando en casa o para dormir.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pero en ese estado no invites a algún amigo para estudiar en tu casa...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!