Lo que me asusta es que un día llegue a ser como Facebook, el creador ganara millones pero esto estará lleno de gente estúpida que no sabrá lo que es un buen TQD y apuesto a que no se aprenderán el significado de la sigla HE DICHO!.
9
Pero luego nuestros nietos las recuperarán.
"Abuelo, abuela, ¿teneis cuenta en TQD? Cuantos logros, cuantos logros!
Sera vintage, ¡niños! vamos, viejo
8
Como las hombreras
8
Estas páginas son como el fumar...costaria mucho dejarlas.
8
es que TQD no es una moda, es un estilo de vida.
OMAAAA que bonito !
8
#49 #49 haschwalth dijo: #46 Les dices que ellos no inventaron los memes y te tratan de gilipollas, se adjudicaron hasta el Not Bad.la mayoría de las viñetas son traducciones de otras páginas. Originales muy pocas.
8
#46 #46 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #42 Cuanto Cabrón si que está ya hecho una mierda, es imposible comentar con tanto tonto.Les dices que ellos no inventaron los memes y te tratan de gilipollas, se adjudicaron hasta el Not Bad.
No mientras no consiga otra cosa que hacer mientras estoy en el Tuenti durante dos horas diarias.. xDD
6
por desgracia ya va en caida
6
Mola, si pasa de moda esto volverá a sus orígenes, bien!!!
5
MOMENTO QUE ESPERO CON ANSIA!!!!
5
Y lo peor es que los "viejos" como yo (vale, no estoy desde los inicios, pero sí hace un par de años), que hemos cambiado de hotmail y con ello de cuenta, seremos vistos siempre como "esos que se unieron cuando era moda". Acabo de darme cuenta de esto gracias a tu TQD. Diez minutos tarde. Gracias.
¡Estas páginas jamás morirán! ¡JAMÁS! Ahora decaen, pero cuando haya pasado de moda y "aquellos" se hayan ido, quedaremos los de siempre y esto volverá a como era. Yo tengo fe.
5
Recordais cuando todo esto era campo?
5
TQD una moda? No sabía que pertenecía a Bershka y Stradivarius.
La "época de esplendor" como tú le llamas era precisamente cuando estas páginas NO estaban de moda.
"Abuelo, abuela, ¿teneis cuenta en TQD? Cuantos logros, cuantos logros!
Sera vintage, ¡niños! vamos, viejo
OMAAAA que bonito !
NEVER.
¡Estas páginas jamás morirán! ¡JAMÁS! Ahora decaen, pero cuando haya pasado de moda y "aquellos" se hayan ido, quedaremos los de siempre y esto volverá a como era. Yo tengo fe.