El Ken es y será siempre lo que nosotros queramos que sea, que para eso nos montábamos nuestros peliculones, en nuestro mundo de juegos su pluma tenía sentido.
19
#29 #29 mrwotton dijo: Ken era un marica( ahora demostrado) el hombre de la casa era Action Man.En efecto, para mí el novio de Barbie SIEMPRE fue Action Man. Ese aspecto de Bruce Willis en La jungla de cristal es el que le gustaba a la rubia.. xD
33
yo opino que el novio de barbie de toda la vida ha sido el action man
9
¿porque el hijo fuera gay y saliera del armario despues de crearse el muñeco, el muñeco tambien es gay?...una cosa es que utilizara su imagen y otra que le atribuyera su personalidad...
15
No lo es es el marido de Barbie del cual se divorcio hace unos años y han vuelto a casarse hace unos pocos meses , ademas barbie tambien esta inspirada en su hija incluso tienen el mismo nombre
Derramaba aceite...
Siempre lo tienes que estropear todo :'(
Lo ves ya me has hecho llorar...
En Toy Story lo que más mono le quedaba era el pañuelo que llevaba en el cuello.
Cómo nos encanta el chismorreo. xD
La verdad que más da que la persona en la que se inspiró sea gay? Que lo sea o no eso lo decide cada niña/niño que juegue con él