#29 #29 mrwotton dijo: Ken era un marica( ahora demostrado) el hombre de la casa era Action Man.En efecto, para mí el novio de Barbie SIEMPRE fue Action Man. Ese aspecto de Bruce Willis en La jungla de cristal es el que le gustaba a la rubia.. xD
El Ken es y será siempre lo que nosotros queramos que sea, que para eso nos montábamos nuestros peliculones, en nuestro mundo de juegos su pluma tenía sentido.
19
Pues era una pareja muy feliz...
Siempre lo tienes que estropear todo :'(
Lo ves ya me has hecho llorar...
¿porque el hijo fuera gay y saliera del armario despues de crearse el muñeco, el muñeco tambien es gay?...una cosa es que utilizara su imagen y otra que le atribuyera su personalidad...
¿En serio no os habéis coscado de que falta en ''tenía que decir que..''? Madre mía, ésto se está yendo a pique..
6
menuda tontería...
6
Hombre... no es noticia nueva pero de todas formas tenía entendido que el Ken pelirrojo se había diseñado como guiño al colectivo gay, alguien sabe de eso?
solo yo me he dado cuenta de que es un MUÑECO y que a parte de otras funciones que no puede realizar... no tiene miembro viril y es asexual?
4
#60 #60 gallo_retrasado dijo: ahora quien complacerá a barbie?las dos pseudobarbies esas que salían de vez en cuando
4
Has descubierto América, vamos.
4
No lo es es el marido de Barbie del cual se divorcio hace unos años y han vuelto a casarse hace unos pocos meses , ademas barbie tambien esta inspirada en su hija incluso tienen el mismo nombre
4
Tenías que recordarme Toy Story 3? (snif,snif) :'-(
Derramaba aceite...
Siempre lo tienes que estropear todo :'(
Lo ves ya me has hecho llorar...
En Toy Story lo que más mono le quedaba era el pañuelo que llevaba en el cuello.
nunca me gusto ken y no tiene nada que ver el que sea gay