El mio tiene carrera, pero creo que le tocó en una tómbola.
7
El alcalde de mi ciudad es biólogo. Así nos tiene, tratándonos como vegetales: en vez de cerrar un poco el grifo a optado por regadío a cuenta-gotas. Él se frota las manos mientras ve crecer las lechugas que luego se comerá. Bonita metáfora, vaya.
si, ¿visteis las ideas que tenia? que ademas de estar formado se tiene que tener dos dedos de frente
2
tener una carrera no quiere decir tener más capacidad para gobernar, nada que no hay gente inepta con una carrera y gente inteligente que, por cosas de la vida, no ha podido sacarse ninguna.
De parte del señor alcalde: "que sus va a meter un garrotaaazoo como sus dejéis a los gorrinos sueltos de nuevo! Porque asín este pueblo pareze huna pozylga"
Como humilde pregonero me he limitado a transcribir el bando de nuestro amado y erudito gobernante.
1
No solo el tuyo.
1
carreras o corridas??
1
yo la votaría,y luego... si ella quiere que vote también!
1
y dónde hay que mudarse dices?
lo digo por el nivel de estudios... lalala
Pues no le gusta correr ni nada...
Aunque un alcalde con carrera es bueno.
De parte del señor alcalde: "que sus va a meter un garrotaaazoo como sus dejéis a los gorrinos sueltos de nuevo! Porque asín este pueblo pareze huna pozylga"
Como humilde pregonero me he limitado a transcribir el bando de nuestro amado y erudito gobernante.
lo digo por el nivel de estudios... lalala