#3 #3 ventilador dijo: Y este TQD tiene gracia.Y tú serías un horno
9
Un consejo: así no vas a conseguir ser como tu yo-paralelo con novia.
2
#7 #7 HarryBosch dijo: No te preocupes seguro que igual que en el TQD de abajo una chica te manda un privado y acabais siendo felices y comiendo perdicesSi, alguna que quiera una fanta...
7
#1 #1 johnnyforeigner dijo: y yo soy el tio mas feo del mundo.Eso, hinchadme a negativos, envidiosos...
-2
En ese universo paralelo nosotros los españoles caminaríamos boca abajo mientras que los australianos caminarían bien. No, yo me quedo como estoy ahora.
4
#22 #22 johnnyforeigner dijo: #1 Eso, hinchadme a negativos, envidiosos...Vale.
5
Y yo sería robocop, humano por dentro y robot por fuera en vez de cyborg y humano por fuera y robot por dentro
4
No puede existir un universo tan... PERFECTO.
-5
¿Y los perros sacan a pasear a los humanos? ¿Y las tartas encienden miles de velas hincadas en nuestros cuerpos heridos al ritmo de "Cumpleaños feliz"? ¿Y la gente lleva pañales en la cabeza?
Espera, espera, espera ¿Por qué en un universo paralelo tienes que tener novia? ¿No puedes ser igual de looser y buscar novio en vez de novia?
5
Y la manifestación del 19 J no hubiese hecho falta porque los políticos lucharían por los derechos comunes en vez de por su propio beneficio.
2
por cierto, date cuenta que el dia que consigas novia, es porque a tu del universo paralelo le han dejado...
4
Y llueve hacia arriba, y las hamburguesas se comen a los hombres??
Homer simpson.
1
Y este TQD sería interesante.
1
Yo tambientendria novia
0
en un universo paralelo Isidere sería rey de Andorra, Loco_suelto sería del mismo Bilbao, Marmota79 todavía sería una jovencita, Soser tendría un techo donde vivir, Antifaximan se cortaría la perilla, Hoygan_hamijos sería ministro de igualdad, Cuadraturadelcirculo sería guía turística, Amelie86 no confundiría el negro con el azul, Ventilador y srta_mento darían la oportunidad al usuario Daru de hacer un cibertrio, hipno_sapo sería alucinógeno, Meatieso füher de Alemania, Buscador no vería los borgia, Godzilla seguiría entre nosotros con otro nick, Hellou sería una recatada dama, Harrybosch y Eiwaz tendrían un hijo llamado Nulb y Mapatxe77 estaría totalmente desintoxiacado
11
#36 #36 tayler_durden dijo: en un universo paralelo Isidere sería rey de Andorra, Loco_suelto sería del mismo Bilbao, Marmota79 todavía sería una jovencita, Soser tendría un techo donde vivir, Antifaximan se cortaría la perilla, Hoygan_hamijos sería ministro de igualdad, Cuadraturadelcirculo sería guía turística, Amelie86 no confundiría el negro con el azul, Ventilador y srta_mento darían la oportunidad al usuario Daru de hacer un cibertrio, hipno_sapo sería alucinógeno, Meatieso füher de Alemania, Buscador no vería los borgia, Godzilla seguiría entre nosotros con otro nick, Hellou sería una recatada dama, Harrybosch y Eiwaz tendrían un hijo llamado Nulb y Mapatxe77 estaría totalmente desintoxiacadoY tu, ¿Serias la misma persona?
4
#37 #37 loco_suelto dijo: #36 Y tu, ¿Serias la misma persona?Sería las mismas personas, aunque estoy abierto a sugerencias
Has sabido crear un texto de carácter epigramático, un aplauso para este hombre!
Yo también tendría novia allí XD
0
#36 #36 tayler_durden dijo: en un universo paralelo Isidere sería rey de Andorra, Loco_suelto sería del mismo Bilbao, Marmota79 todavía sería una jovencita, Soser tendría un techo donde vivir, Antifaximan se cortaría la perilla, Hoygan_hamijos sería ministro de igualdad, Cuadraturadelcirculo sería guía turística, Amelie86 no confundiría el negro con el azul, Ventilador y srta_mento darían la oportunidad al usuario Daru de hacer un cibertrio, hipno_sapo sería alucinógeno, Meatieso füher de Alemania, Buscador no vería los borgia, Godzilla seguiría entre nosotros con otro nick, Hellou sería una recatada dama, Harrybosch y Eiwaz tendrían un hijo llamado Nulb y Mapatxe77 estaría totalmente desintoxiacado¿Me estas llamando daltónica, maldita ración individual?
11
#41 #41 amelie86 dijo: #36 ¿Me estas llamando daltónica, maldita ración individual? Un buen apuntador listo tras los tragaluces ,es lo que haría falta para que un tímido tenga la última palabra... lástima que carezca de apuntadores (sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer)
3
#42 #42 tayler_durden dijo: #41 Un buen apuntador listo tras los tragaluces ,es lo que haría falta para que un tímido tenga la última palabra... lástima que carezca de apuntadores (sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer)tu si que sabes ponerme perraca, así no hay quien se enfade jodío!! Algún día seré inmune a tus encantos y los universos paralelos colapsarán deafiando las leyes de la física
Jajaj y en el actual los políticos son tertulianos de marujeo, los canis serán políticos y la verdad no tengo nada en contra de que tengas novia y yo seguiré sin poder estudiar por leyes absurdas.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Venga, ¿con un aplauso te conformas? Plas.
Y sobre todo mi gran duda: ¿Llueven rosquillas?
Homer simpson.
Yo también tendría novia allí XD