pero me diras que el marketing no ha cumplido con su objetivo
6
Dímelo a mi... ya se de que carteles concretamente hablas y si, dan muuuyyy mal yuyu... aunque el metro esté a reventar de gente siguen dando miedo :P
6
#7 #7 drawingdreams9 dijo: Te puedes encontrar cosas peores y no en cartelesAquí, o se dan ejemplos o no vale!
Así que, desembucha!
6
#10 #10 epr4 dijo: Te refieres a los carteles de Insidous ¿verdad? Para colmo te tranquilizan poniendo que es de los creadores de Paranormal Activity y de Saw...Paranormal activity me encantó, era jodidamente buena... ya no hacen pelis de hmor como esa.
Uffff, acabas de recordarme aquella ocasión en la que me pasó exactamente lo mismo... Pero el cartel de la película era "Mentiras y Gordas", cuyo guión era de la Sinde...
El horroor, el horrooor...
3
Los publicistas saben muy bien lo que hacen.
3
¿Carteles? Para mi son las personas siniestras cuando tal solo vais dos en un vagón.
3
dios!!! si a veces tenemos que cambiar la tele porque estan anunciando una pelicula de miedo... no me quiero imaginar tener que ir por ahi...
2
¿Y el pasillo no huele ya más rarico de lo normal?
Los carteles de las películas no suelen dar demasiado "miedo"
1
#34 #34 varoppo dijo: Los carteles de las películas no suelen dar demasiado "miedo"algunas sí. Tú lo has dicho, no todos.
1
pues saca el movil, pon musica y ponte a bailar!!! ya veras como se te pasa el acojone...
1
Mala leche o vena troll, yo pondría los carteles de la película de Justin Bieber, yo seria de esos que tomarian un tren mas para coger el mio antes de tener que ir por ese pasillo xD
1
#15 #15 Perroverdebotella dijo: #10 Paranormal activity me encantó, era jodidamente buena... ya no hacen pelis de hmor como esa.humor*
Cuidaoooooo! Un cartel de una "peli" de miedo! Puede que te muestre el día que la estrenan y los actores que actúan!
0
No creo que lo hicieran intencionalmente, pero si así fue es que son muy buenos publicistas.
0
Pues coge el bus
-1
Esto me huele a troll...
-1
Hombre... no debe ser una profesión muy interesante, al menos se divierten un poco.
-1
vmos que saliste corriendo y gritando xD
-2
Ay que miedosa eres....
-2
¿Y eso te da miedo? Pues si estas solo, vas corriendo hasta donde haya un poco mas de gente y punto...no hay problema alguno.
-2
coge el bus
-2
¿A sí? Pues imagínate lo que tiene que ser para ellos ponerlos muchas veces, porque seguramente lo tienen que hacer para poder comer todos los días al menos una vez (adicciones raras que tiene la gente, como respirar o beber agua)
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Así que, desembucha!
El horroor, el horrooor...
(*_*)