Gente, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que todo mi barrio está...


Pero si eres un gudari euskaldun, hostias, Patxi!

¿Cómo vas a tener miedo, pues?
92
Ea ea , pobrecita, que el señor SAW va a venir a por ella... Pffffff

¿No tienes exámenes?!
6
No te preocupes, ya formas parte del juego.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Yo me he dado cuenta de que todo mi pueblo sigue con las pancartas de corruptos y ladrones que gobernarán y tomarán decisiones que me afecten. Eso me da más miedo.
38
a mi me dan mas miedo los carteles y eslóganes de las elecciones. lo pase jodidamente mal viendo la cara de Esperanza
12
Uy, que poquitos comentarios, no? La gente está estudiando o en la playa?
13
Mas miedo dan las caras de Zp y Rajoy
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Si no has hecho nada malo no te pasará nada, así que tranquila.
3
y de cual eres? para no ir...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
A mí me da más miedo el cartel que he visto esta mañana en la parada del bus, cuyo contenido reproduzco íntegramente a continuación:

"salquila avitazion bihen airehada de aire. tiene cozina nel comedor y ducha nel vaño. Mucho sol x el día. perfecto pa studiantes y lo k surja."
29
Avisad a Chuck Norris, verás como no aparecen más pegatinas
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
cuanto daño han echo esas películas xD, pero son muy buenas :D
6
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En los supermercados Día tienen periódico propio? Cáspita, y yo que sólo entraba ahí para comprar el Pato W.C...
19
#8 #8 youmakemesmile dijo: Uy, que poquitos comentarios, no? La gente está estudiando o en la playa?en la playa? De verdad que el único sitio donde hace mal tiempo es Galicia?
3
vaya cosas crecen en tu barrio, en el mio sólo crecen carteles de prohibido aparcar que no dan miedo pero joden más
4
#15 #15 mapatxe77 dijo: A mí me da más miedo el cartel que he visto esta mañana en la parada del bus, cuyo contenido reproduzco íntegramente a continuación:

"salquila avitazion bihen airehada de aire. tiene cozina nel comedor y ducha nel vaño. Mucho sol x el día. perfecto pa studiantes y lo k surja."
Pues a mí me pica la curiosidad eso de "perfecto pa studiantes y lo k surja" deberías ir para sacarnos de esta duda, a ver que es eso que surge allí.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#20 #20 mapatxe77 dijo: #18 En los supermercados Día tienen periódico propio? Cáspita, y yo que sólo entraba ahí para comprar el Pato W.C...día es el día, lo que es cuando no es noche, vaya. Los supermercados son Dia melónnnnnnnn xD
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Ten cuidado cuando veas un niño montado en triciclo.
8
Ya veis, está tan asustada que lo publica tranquilamente en TQD...
3
¡¡Corre a hacerte una radiografía!! Si tienes una llave oculta en alguna parte de tu cuerpo yo me preocuparía.
5
Pues espero que si me mata lo haga o después de las vacaciones o antes de la sele :P
2
Así que Jigsaw está en Euskadi? D:
6
Y en mi pueblo, por no hablar de mi ciudad, siguen las pancartas con los 'politicuchos', exceptuando a una candidata que es cojonuda porque tengo el placer de conocerla personalmente.
1
Hostia, pues por aquí, en una cuesta, algún graciosillo se ha dedicado a poner ''Quiero jugar a un juego''. Si, también soy de Euskadi.
1
No se ustedes pero este mundo para mi ya es el juego.
0
Por qué en mi barrio no hay esas cosas!?
0
Pegatinas, la nueva pesadilla...

Vivir o morir, tu eliges
0
joooo yo kiero vivir en tu barrio!!!
seguro que los niños van en triciclo y te paran para preguntarte
"quieres jugar a un juego?"
0
Tio a lo mejos es que estan jugando al escondite los mejores del mundo, y el tipo que falta no ha aparecido, y esa es su manera de hacerle ver que se ha acabado xD
0
LOL, euskalduna zara? :)
Dime de donde eres, anda, me encanta Saw, sería genial poder ver toooodas esas pegatinas :3
0
No te lo dicen a ti, se lo dicen a España.
Si te encuentras: "que empieze el juego", va por Zapatero
0
El botón "menuda chorrada" se me queda corto
1
Si empieza a desaparecer gente avisa!! ;)
-1
Lo de tengo miedo era una expresión, no creo que ETA me vaya a poner una bomba ni nada parecido, más que nada preguntaba si alguien tenía la menor idea de si esto era por política o por qué, no creo que haga falta faltar al respeto a alguien que comparte algo que le ha pasado con esta comunidad.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!