Soy creyente, practico, estoy en un colegio de "curas", y estas cosas me dan pena, entiendo que habléis así escuchando lo que dicen obispos como este, en mi colegio, nos entretenemos en hacer miles de actividades en barrios marginales para quitarlos de la calle como se pueda, estas cosas no salen a la luz y también lo fomenta la iglesia, entiendo vuestra actitud con este hombre, pero no nos metáis a todos en el mismo saco.
Tampoco es justo que por las palabras necias de un enfermo nos pongamos a juzgar a todas las iglesias. Un ateo hace poco se portó muy mal conmigo, y por eso no los odio a todos. Tengo muchos amigos ateos. Hay que aprender a no generalizar.
A muchos PERSONAJES que diambulan por la Iglesia y tienen cargos eclesiasticos, les falta un hervor.
8
Vale, me he molestado en buscarlo porque estaba flipando... y sí.
Hay declaraciones que descalifican tanto a quien las hace que no merece la pena ni comentarlas...
De esas lamentables, asquerosas y repugnantes declaraciones hace ya unos años, eh! No es precisamente la novedad del día. Ah, ya caigo: Otro TQD referido a la iglesia. De verdad, ¿No hay mas temas? Es que entre la iglesia y la política, os repetís mas que un bocadillo de ajos.
#53 #53 buscome dijo: Hay que quemarlas todas, ¡Viva la República!¿Que tendrá que ver la fe con la forma del sistema político? ¿Un ateo tiene que ser respublicano obligatoriamente y viceversa? ¿Y del Madrid también, o puede ser del Albacete?
5
#68 #68 buscome dijo: Además, a mí me da igual que me maten a negativos y que me envien mensajes privados insultándome como acaban de hacer, porque yo tengo muy clara mi ideologia y mi ideologia lo tolera todo, menos la iglesia y la extrema derecha, lo siento pero no puedo tolerar una ideologia que no respeta a las personas porque vengan de otro país, ni la libertad de expresión, ni la libertad para decidir si quieres ser madre o no, y dar respuestas absurdas a preguntas existenciales para que no pensemos más de la cuenta.
Esa es mi opinión, y cada uno tendrá la suya.que digas que no toleras todo salvo iglesia y extrema derecha pero que respetas a las personas... acaso la iglesia no ha realizado muchos servicios por la humanidad?? acaso la extrema izquierda no ha asesinado igual que la derecha, no te fies solo de tu libro de historia, e indaga un poco por internet
5
#92 #92 analfabestia dijo: hace falta ser cerdo para autojustificarse de esa manera. Pero en fin, creyentes, a defender vuestras mierdas¿nuestras mierdas? Pero, ¿no quedamos en que hay que respetarse y tal? De verdad, no puedo entender cómo es posible que las espiritualidades orientales estén tan de moda y sean tan cool (vease acampada de la puerta del Sol) y cuando te hablan de la espiritualidad occidental son "mierdas". Me parece treemendamente incoherente
5
Eso lo dijo hace siglos, actualizate!
5
#0 #0 paws_up4 dijo: , tenía que deciros que el obispo de Tenerife ha dicho que: "Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan". Después la iglesia no quiere que la odien. TQDEse es el típico cura que dice: "La culpa es de los padres, que los visten como Guti".
4
Perdón, pero la Iglesia no es sólo una persona, o los que hacen cosas mal. También somos muchos más que no violamos niños, no quemamos brujas, ni nada por el estilo. No generalizar tanto, que también hay personas de otras religiones y ateos que son asesinos, maltratadores, ladrones, etcetc.
Menos prejuicios, no? Que no todos los curas son asi, voy a un colegio catolico y ningun cura ha provocado ningun escandalo, juegan con nosotros al futbol, balonmano, y cualquier deporte, y son muy buenas personas todos. Este caso es muy malo, y es justo que se publique y denuncie, pero que tambien hay violadores ateos, señores, no hay que globalizar a toda la iglesia
3
¿Por qué se odia tanto a la Iglesia en TQD? No es que yo sea muy partidario de ella, de hecho, soy ateo, pero... ¿por qué la mitad de tqds ponen verde a la iglesia?
3
La Iglesia no tiene la culpa de que haya un depravado entre ellos
3
Y te extraña a estas alturas de la película?
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡LOS BEATLES SE HAN SEPARADO!
Hay declaraciones que descalifican tanto a quien las hace que no merece la pena ni comentarlas...
#53 #53 buscome dijo: Hay que quemarlas todas, ¡Viva la República!¿Que tendrá que ver la fe con la forma del sistema político? ¿Un ateo tiene que ser respublicano obligatoriamente y viceversa? ¿Y del Madrid también, o puede ser del Albacete?
Esa es mi opinión, y cada uno tendrá la suya.que digas que no toleras todo salvo iglesia y extrema derecha pero que respetas a las personas... acaso la iglesia no ha realizado muchos servicios por la humanidad?? acaso la extrema izquierda no ha asesinado igual que la derecha, no te fies solo de tu libro de historia, e indaga un poco por internet